CAPITULO 63

815 161 25
                                    

  En la tercera sesión de la prueba de Lu Yiming el noveno día de marzo, el padre y la madre de Lu llegaron a la prefectura de Jiangzhou un día antes con el vino en casa.

    Después de discutir los asuntos con el Sr. Song ese día, Lu Yiming envió una carta para informar que la ubicación de la tienda de vinos en casa se trasladó de la ciudad de Jushui a la prefectura de Jiangzhou, y que necesitaba el vino y las uvas de su familia para abastecerse.

    Según lo que dijo Lu Yiming en la carta, el padre de Lu y la madre de Lu no se atrevieron a dudar, empacaron su equipaje durante la noche y partieron de casa temprano a la mañana siguiente, trayendo una maceta con ramas de plántulas de uva.

    Esta vez, contraté a un guardia de seguridad en la ciudad para que lo escoltara, así que cuando llegó a Jiangzhou para alquilar una casa, Pei Xing abrió la puerta y vio no solo al padre de Lu y a la madre de Lu, sino también a familiares a quienes no había visto. por mucho tiempo.

    Pei Xing exclamó sorprendido: "Padre, madre, tío, ¡tú también estás aquí!"

    Resultó que esto fue lo que dijo el esposo sobre la vivacidad anteayer.

    Era casi mediodía cuando el padre Lu y la madre Lu llegaron a la dirección que figura en la carta. Hoy, la prueba de estrategia de mi esposo solo dura una mañana. No fue al taller de bordado para ser aprendiz, sino que cocinó algunas comidas en casa. pero solo hay dos porciones, que ahora no es suficiente. .

    El plan de sacar a su esposo de la sala de examen fracasó, Pei Xing salió a comprar carne y verduras e hizo un tazón de arroz simple para que comiera un gran grupo de personas hambrientas.

    "Hermano Xue, la artesanía de su sobrino no es peor que la de la ciudad". Los

    acompañantes realmente admiraron las habilidades culinarias. Terminaron el tazón grande de arroz de tres a cinco veces. Madre está aquí, pueden lamer la sopa en el tazón. .

    "Koukoukou--"

    Alguien llamó a la puerta, y antes de que Madre Lu se levantara, una figura salió volando de la estufa un paso delante de ella.

    "¡El marido ha vuelto!"

    Lu Yiming sostuvo a la gente en sus brazos como de costumbre. No vio a Xiaoxing fuera de Ceilun hoy, y estaba un poco decepcionado, pero sintió la temperatura corporal a través de su ropa y se sintió aliviado.

    Bajó la cabeza y quiso estar un rato con el marido, pero su pecho se resistió inesperadamente.

    ¿Pequeño Xingxing lo está alejando?

    Frunció el ceño y preguntó suavemente: "¿Por qué no me das un beso hoy?"

    Antes de que Lu Yiming pudiera sentir su agravio, accidentalmente miró por encima del hombro de Xiao Xingxing y vislumbró a un grupo de ancianos en la cocina mirando fijamente. con los ojos muy abiertos, con la boca ligeramente abierta, no le importaba el arroz en los palillos, y poco a poco volvió a caer en el tazón de los palillos.

    Alguien en la escolta finalmente reaccionó, lo siento jeje sonrió y agitó la mano: "Ustedes continúen, no vimos nada, no escuchamos nada, de verdad, solo finjan que no existimos ..."     Lu Yiming se retractó su mirada suave y volvió a convertirse en un rostro, con un rostro inexpresivo, estaba mirando a alguien que se iba a encoger en sus brazos como una codorniz, con razón las orejas del conejo estaban tan rojas.     "Padre, madre, tío, están aquí", a     diferencia de las cejas felices de Pei Xing cuando los vio, la voz de Lu Yiming era tranquila, al igual que su gente, como si la apariencia rizada en este momento fuera su ilusión.     El padre de Lu y la madre de Lu no se sorprendieron por esto. Originalmente pensaron que su hijo estaría más contenido durante el examen científico, pero no esperaban que se intensificarían y se volverían más imprudentes cuando estuvieran lejos.     La madre Lu les sirvió a los dos una buena comida, se rió y bromeó: "Xiao Xing, ¿puedes sentarte y comer ahora?"     Antes de que la gente tuviera hambre, comían primero, pero Pei Xing insistió en esperar a que Lu Yiming vengan a comer juntos. No tuvo más remedio que dejarlo ir. Ahora que Lu Yiming está aquí, puede aprovechar la oportunidad para decir algunas palabras.     Lu Yiming obviamente no estaba de acuerdo con el comportamiento del esposo de no apreciar su propio cuerpo. Esta vez, se paró en la misma posición que la madre de Lu y lo condenó.     "Entendido, esposo, madre",     Lu Yiming se sintió agraviado después de escuchar el tono de este hombre y tomó un trozo de cerdo estofado con grasa para él como castigo.     Mirando al padre de Lu y a la madre de Lu, que habían estado en el polvo todo el camino, rápidamente terminó la comida y llevó a la persona que iba a ayudar con los platos a una silla para descansar: "El padre y la madre han trabajado duro en el viaje, y el resto del hijo lo hará".     No dijo nada. Qué tipo de palabras educadas como "por favor, no te apresures" y "tómate tu tiempo si no tienes nada que hacer", el padre de Lu y el padre de Lu madre lo trata con sinceridad, y él puede sentirlo.

Crié a un marido en la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora