CAPITULO 51

932 190 42
                                    


Temprano en la mañana, Lu Yiming estaba un poco arrepentido como siempre, el esposo estaba magullado y parecía que estaba siendo abusado, y parecía un poco angustiado.

    Usaba en secreto sus poderes sobrenaturales para aliviar el dolor de las personas, pero los rastros en la superficie no podían desaparecer de una vez.

    El intermediario lo consoló, pero no se despertó.

    "¡Wang Wang!"

    "¡Wang Wang Wang Wang!"

    Los dos perros en el vestíbulo ladraban sin parar temprano en la mañana. Cuando Lu Yiming bajó las escaleras, vio a la madre de Lu mezclando algunas sobras de ayer para alimentarlos.

    Los perros que tienen más de dos meses han podido comer, y ahora están comiendo delicioso con el caldo, haciendo un gorgoteo en la garganta y mirándolos de vez en cuando.

    Cachorro gourmet.

    Los dos perros parecían haber nacido del útero de la misma madre, pero aun así eran claramente distinguibles: las líneas en una cabeza eran grises y blancas, y la otra era negra y marrón.

    "¿Madre les dio nombres?"

    Madre Lu negó con la cabeza. Ayer, se sorprendieron cuando descubrieron que su hijo compró dos perros. Si fuera un día en el que no pudieron comer lo suficiente antes, definitivamente pensarían que los compró para saciar su hambre. .

    Cuando les dijeron que estaban allí para cuidar la casa, dejaron de mirarlos como si estuvieran mirando la comida, en cambio, pensaron que era un poco lindo y aceptaron el hecho de que había dos cachorros más ruidosos en la familia. .

    Pero dado que el nombre fue comprado por su hijo, naturalmente no lo pensarían demasiado y planearon esperar a que la joven pareja lo recogiera.     Al ver los pensamientos de la madre de Lu, Lu Yiming dijo: "Después del diecisiete, Xiaoxing

    y yo tenemos que ir a la mansión de Jiangzhou. El tiempo que pasamos con ellos no es tan bueno como el de padre y madre. Dejémoslo en manos de la madre".

dijo dubitativa. "¿No dijiste veinte?"

    "Bueno, es adelantado".

    "Ah, eso es todo", se puso nerviosa cuando su hijo dijo que iba a llegar lejos, probablemente debido a las secuelas de unirse a la ejército, "entonces lo discutiré con tu padre, y no hay necesidad de eso. ¿Qué tipo de nombre elegante deberías elegir? Un nombre común te ayudará a vivir".

    La mano de la Madre Lu se acercó a sus cabezas, tratando de suavizar a los dos lindos cachorros, pero el blanco grisáceo inmediatamente se inclinó, bajó la cabeza y sonrió, mirándola con ojos viciosos.

    Madre Lu tuvo que retirar la mano en un chasquido y no se atrevió a extenderla.

    Lu Yiming recordó algo, se levantó y tomó un poco de carne picada de las gachas de carne magra en la olla, le dio de comer un poco de carne, levantó la mano y le tocó la cabeza, de un lado a otro varias veces, pero esta vez no se resistió. La mano de la Madre Lu.

    Antes del fin del mundo, muchas personas tenían mascotas, y los perros eran, naturalmente, uno de los animales más populares, y se mantenían en varias categorías.

    A algunas personas les gustan los perros grandes como los perros lobo checos y los huskies, a otras les gustan los perros medianos como Shiba Inu y Border Collie, a otras les gustan los perros pequeños como Teddy y Corgi, y por supuesto a algunas les gustan los perros solteros...

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now