CAPITULO 78

668 149 14
                                    

"¿Es este el que ordenó el señor?"

    "Sí, llegó la noticia de que este es el auto, y las puntas de flecha no están mal". "

    ¿Qué tipo de rencores tienen estos dos con el señor, y en realidad puedes dejarlo? " el señor te mande. Ven a matar con el águila negra, ¿es posible que la mano derecha de algún hombre grande no pueda ser?"

    "No hagas más preguntas si no debes preguntar, ¿sabes por qué mueren los gatos? tan fácilmente? Por demasiada curiosidad

    ". Cierra la boca, no te atrevas a decir más.

    "Está bien, Lu Yiming es el Wu Jieyuan de este año, y no debe tomarse a la ligera. De acuerdo con la división de trabajo anterior, Xiao Jin está a cargo de liberar los cigarrillos, yo estoy a cargo del asesinato y los demás están en guardia. alrededor del carruaje. Vamos a sitiarlo juntos". "

    Sería mejor matarlo sin saberlo. Si lo nota, debe tomar una decisión rápida. Si falla, evacue rápidamente     "

    .

instrucciones en el árbol Mark, saludó a un grupo de personas que caminaban hacia otro lugar no muy lejos, apretó el cuchillo en su mano y se acercó al carruaje.

    El equipo de Long and Long estaba en silencio, todos cayeron en un sueño profundo y varios guardias en la vigilia estaban adormecidos en el silencio, sin saber que alguien estaba esperando una oportunidad en la oscuridad.

    Las palabras de algunos de ellos se escucharon claramente en los oídos de Lu Yiming. Escuchó las instrucciones y miró hacia el otro equipo, esa dirección ... Lu Yiming frunció el ceño, si recordaba correctamente, era Fatty Song y los demás descansaban. lugar.

    Mientras la gente se acercaba en silencio, Lu Yiming volvió a mirar a Xiaoxingxing, y cuando volvió a girar la cabeza, sus ojos se volvieron extremadamente agudos y una sonrisa apareció en la comisura de su boca.

    Como un lobo que captura a su presa en la oscuridad.

    Ha pasado mucho tiempo desde que moví mis músculos y huesos, así que no sé si esta técnica aún no es familiar.

    La gente de afuera no sabía que Lu Yiming en el carruaje se despertó temprano y conocía sus movimientos. El hombre de negro llamado Xiao Jin se desvió hacia el otro extremo del carruaje y envió la pipa de humo al interior del carruaje a través de la ventana. El enorme El cuerpo del carruaje bloqueó su vista. , La boca de Xiaojin acaba de ser unida al tubo.

    ¡Accidente repentino!

    Una enredadera tan gruesa como el brazo de un bebé se le acercó en silencio, y Lightning Time agarró su cuello y lo arrastró hacia atrás.

    El líder notó el ligero sonido de la pipa de tabaco cayendo al suelo, y la persona en el otro extremo del carruaje preguntó en voz baja: "¿Está apagado el cigarrillo?"

    Xiao Jin fue arrastrado por la vid, y vio a Lu Yiming saltar por esta ventana, tomó su lugar y fingió ser su voz: "Puedes hacerlo ahora".

    La asfixia en su cuello hizo que toda su cara se sonrojara, su cuerpo luchó aún más y sus ojos se abrieron , tratando de usar esta forma de decirle al jefe.

    ¡Vamos!

    ¡Lu Yiming se ha despertado!

    ¡El plan falló!

    Pero no podía hacer ningún sonido en este momento, solo podía ver cómo sucedía esta escena, incapaz de detenerla.

    Había un objeto afilado perforando el omóplato, la visión de Xiao Jin se volvió borrosa gradualmente, la mano en el cuello era débil y toda la persona perdió el conocimiento.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now