CAPITULO 74

768 162 32
                                    

"Esposo, dijiste que solo son siete meses, ¿por qué los callos no tienen prisa?"

    Hoy, el Festival del Medio Otoño, la partera que contraté dijo que daría a luz en un futuro cercano, pero al ver que el Medio -El Festival de Otoño casi había terminado, no se movió en absoluto. , La familia Lu miró de arriba abajo la barriga redonda sin decir nada, pero en sus corazones estaban tan preocupados como Pei Xing.

    "Tal vez me siento muy seguro en el vientre de Little Xingxing y soy reacio a salir"

    , dijo Lu Yiming de manera más linda, pero Pei Xing no se sintió aliviado en absoluto, suspiró y dijo: "Le pregunté al médico, dijo que si todavía no hay movimiento hoy, la medicina de inducción se puede usar mañana ".

    Mi hermano dio a luz, no solo es difícil quedar embarazada, sino también difícil dar a luz, muchas personas usan medicina de inducción para inducir mano de obra, pero también hay personas que no pueden pasar este nivel, un cadáver y dos vidas.

    No hay nada comparado con los tiempos modernos, y aquellos que aún pueden dar a luz por cesárea solo morirán más rápido debido a una cirugía inadecuada e infección bacteriana.

    ¿Qué más quería decir Pei Xing? Cuando alguien llamó a la puerta fuera del hospital, volvieron la cabeza y pensaron quién vendría a ellos en un día tan importante.

    A través de la rendija de la puerta, se reveló una figura alta, y Lu Yiming vio un rostro familiar con una visión excelente, se levantó y fue a su encuentro.

    Tan pronto como el tío Xue entró por la puerta, dijo: "No has regresado en mucho tiempo, y Aqing está un poco preocupado. Originalmente quería que alguien le enviara una carta. Iba a venir a Jiangzhou Mansion para escolta, así que lo haré por ti

    ". Cuando los dos llegaron a la mansión de Jiangzhou, se dirigió al norte durante las siguientes escoltas de vino y no los vio a los dos.

    Como dijo, recordó algo importante, sacó una caja de sus brazos y se la entregó: "Oh, esta es una buena noticia del gobierno, te la traje juntos, es increíble, Yiming, golpeó inesperadamente. Es ¡Wu Juren! ¡Sigue siendo Jie Yuan!"

    Lu Yiming lo abrió y salió con las buenas noticias del gobierno. También había un sobre rojo en la caja, y de un vistazo, supo lo que significaba: "Tío, esto ..."

    Xue Yang le dio una palmada en la espalda a Lu Yiming y dijo: "Pequeña idea, alguien en la cara de un pariente ha sido elegido, y también estamos muy felices. No lo aceptas, pero no crees que nuestro pequeño regalo estará sobre la mesa?"

    Al ver a la gente decir esto, Lu Yiming dejó de rechazarlo y lo aceptó.

    Al ver que la gente lo aceptaba, Xue Yang sonrió y habló sobre Wuhe Village: "Oye, no sabes, cuando el yamen vino a tu casa para anunciar las buenas noticias la última vez, la gente de Wuhe Village parecía estar loca, jeje, No podía creerlo en absoluto ".

    Especialmente hay una familia de apellido Song, que los ha estado acosando todo el tiempo. Recientemente escuché que la familia tenía una hija loca, y la mujer no sabía qué tipo de estimulación ella. Incluso fue a tu casa a causar problemas y la eché".

    Lu Yiming guardó silencio. Esto debería referirse a la tía Song. Song Yan fue sentenciada a prisión y perdió su apoyo. La situación de la tía Song probablemente no sea muy bueno.

    "La hija de esta persona quería lastimar a Xiao Xing, y yo la envié al gobierno". Después

    de explicar brevemente las quejas y quejas, Xue Yang escuchó que Xiao Xing, que estaba embarazada, casi fue apuñalada por alguien, y estaba casi tan enojado que fue a la cárcel a buscar a alguien, sal y golpea de nuevo.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now