CAPITULO 26

1.3K 250 67
                                    

Se colocaron setenta taels de billetes de plata en la misma mesa de los Ocho Inmortales, y los cuatro se sentaron en un grupo, frunciendo el ceño con fuerza. Los que no sabían pensaban que estaban haciendo magia.

    "Oye, es fácil ganar dinero, estoy un poco inquieto, Bao, ¿no aprendiste esto del chef? ¿Es apropiado vendérselo a otros sin consentimiento? "

    Dos platos son tan caros, ¿no es así ? tan sencillo de hacer?

    Madre Lu tenía envidia de estos setenta taels, pero también quería sentirse a gusto, si su hijo robaba y vendía las recetas del maestro, sería poco amable.

    "Madre, no te preocupes, estos platos no fueron hechos robando maestros, y no habrá tiempo en la cárcel".

    Volviendo a la fuente, es difícil decir quién creó estos platos. Solo se puede decir que es el sabiduría de la gran cantidad de trabajadores, él no es más que Ellos tomaron prestada la luz de las generaciones posteriores y las llevaron a la historia que registraron.

    "Eso es bueno, eso es bueno".

    Antes de que Lu Yiming partiera en la expedición, el pilar de su familia era el padre de Lu. No hay duda de esto. Después de que Yiming regresó, el comportamiento del padre de Lu en los últimos días se ha visto en sus ojos. Solo necesita usar cuatro Word resumen: Impresionante.

    Yiming, de dieciséis años, solo lo seguiría detrás de su trasero, dijera lo que dijera, era aburrido e inmaduro.

    Veintiún Yiming, una gran idea, constante y sofisticada, y él era completamente diferente al anterior. Ya era capaz de provocar la carga de toda la familia. Estaba gratificado y angustiado. Debe haber sufrido mucho para crecer hasta este punto.

    "¿Cuáles son sus planes para estos setenta taels?"

    La familia, que estaba acostumbrada a una vida pobre, de repente tuvo una fortuna y no sabían qué hacer. Tenían una idea simple. Si la depositas en el banco , aún puede recibir algún interés, y es mejor ser más estable.

    Los jóvenes tienen ideas diferentes. Si Yiming es útil, también lo apoyarán.

    Lu Yiming no tenía otros pensamientos, estaba a punto de hablar cuando de repente recordó el agua que goteaba de la lluvia: "Quiero ordenar la casa. Es mejor construir una nueva

    ". Treinta y dos.

    El estilo de las casas aquí es demasiado rudimentario, antes no había dinero para administrarlo, ahora que no hay una necesidad urgente, es apropiado usar estas monedas de plata para construir casas.

    Esta pura hierba de barro natural y barro, una vez que llueve, es una pesadilla en la tierra.

    Cuando caminas, el barro se pega a las suelas de tus zapatos. Tienes que dar la vuelta al mundo con él. Cuando comes, hay muchos regalos de la naturaleza. Al ver que la gente no tiene sopa, se juntan en el techo para vierta una cucharada para usted.

    Aunque los otros tres sintieron que no había nada de malo en esta casa, ya que se mencionó en una canción, seguirían su consejo.

    Lu Yiming estudió computación y ha tomado muchos pedidos de modelado de casas fuera de clase. Ya ha formado varios estilos de diagramas de arquitectura en su mente. Ahora solo necesita seguir sus propias preferencias.

    Los dibujos de diseño fueron hechos por Lu Yiming, y la construcción de la casa no fue pequeña. Si fuera una casa simple, no tomaría mucho esfuerzo, y debemos luchar por la perfección. Ahora que lo hemos hecho, la nueva casa Hay que tenerlo en cuenta para evitar el calor en verano y evitar el frío en invierno.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now