CAPITULO 17

1.4K 283 52
                                    

Lágrimas silenciosas empaparon el pecho de Lu Yiming, y notó que la pequeña mano de Pei Xing tiraba con fuerza de su pecho, como si estuviera tirando de la última gota que salvó la vida, y no lo soltaría.

    No dijo mucho, solo le dio unas palmaditas en la espalda con dulzura.

    Las promesas pueden ser tan ligeras como la maleza o tan pesadas como las montañas. Es precisamente porque Lu Yiming no hace promesas a la ligera que estas palabras son preciosas.

    No hay hombre en el pueblo que no tome una concubina cuando se casa con su hermano, no sé cuán impactantes son las palabras del esposo para él.

    Incluso el padre que más ama a papá tiene una concubina. El hermano mayor y el hermano menor nacen de la segunda madre. Aunque el papá es la habitación principal, pero debido a que no ha estado embarazada durante mucho tiempo después de la puerta, la abuela decide tomar a la segunda madre por el padre.

    Aunque Erniang no se trataba a sí misma con dureza, cada vez que mi padre se quedaba con Erniang, mi padre derramaba lágrimas en secreto. Cuando era joven, siempre sintió que una mujer mala le había robado a su padre. Cuando creció, se dio cuenta de que era la injusticia de este mundo.

Papá se dijo a sí mismo que este debería haber sido el caso. Mi padre no debería haber roto el incienso de la familia de Pei solo por él, e incluso castigarlo por esto y enseñarle a no ser celoso, lo que no sería del agrado de la familia del esposo.

    Lloró y admitió su error, y papá lo dejó ir, entendió que era por su bien, y siempre lo guardó en su corazón, y nunca más lo volvió a mencionar después de eso.

    El esposo es diferente, no lo despreció por ser hermano, respetó su elección, cuidó su cuerpo y su mente, y le dio igualdad sin perder a nadie.

    El esposo una vez le preguntó si tenía a alguien que le gustara, y con tanto cuidado, cómo podía enamorarse de otras personas.

    Este amplio pecho ya le ha sostenido un cielo.

    "Gracias, esposo"

    , le devolvió el abrazo a Lu Yiming y hubo una paz mental indescriptible bajo el ligero sabor.

    El esposo lo ha estado cuidando todo el tiempo, por lo que él mismo debería ser más valiente, no puede molestarlo con todo y también quiere hacer algo por el esposo.

    Quiero que mi esposo vea claro que no es un hermano, sino un esposo.

    "Llorón, ¿cuántos años tienes? Llorando de nuevo, ¿todavía mojas la cama por la noche?

    Lu Yiming bajó la voz y bromeó al oído de la otra parte. Era la primera vez que hacía esto para hacer felices a los niños. Levantó las orejas y secretamente soltó una carcajada.

    "No te rías de mí" Con su

    tono familiar como de costumbre, Lu Yiming respiró aliviado, este es su aliento.

    El pequeño martillo de Pei Xing golpeó su pecho sin dolor ni picazón, era tímido cuando era una cosa pequeña, por lo que no pudo evitar frotar su cabecita nuevamente.

    Mmmm, suave y esponjoso, tan lindo.

    "Chico, ¿necesitas ayuda?"

    Un transeúnte se detuvo un momento al ver que los dos no se habían movido durante mucho tiempo, pensando que algo había pasado, y se adelantó para preguntar.

    Lu Yiming volvió la cabeza y sacudió la cabeza hacia él: "Gracias por su preocupación, pero mi esposa está un poco cansada, por lo que no es un gran problema".

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now