CAPITULO 47

1K 195 22
                                    

El primer día del primer día, los dos se despertaron con el sonido de los petardos afuera, no hicieron casi nada en todo el día, solo se acostaron en la cama para recuperar el sueño.

    El esposo y la esposa que habían recuperado su energía en el segundo año de la secundaria se levantaron temprano y fueron a la casa del padre Xue con los artículos de Año Nuevo a la espalda.

    Este es el tradicional Día del Tío, visitando a suegro y suegra en la casa de la familia.

    Los dos viajaron en la carreta tirada por bueyes desde el pueblo hasta el pueblo. Hay mucha gente visitando a parientes en estos días, y todos caminan juntos en el camino.

    No en consonancia con esta atmósfera local, hay un carruaje exquisito que conduce lentamente desde la dirección de la ciudad de Jushui.

    La cortina de la ventana estaba entreabierta y una mano delgada con un brazalete de jade estaba colocada en el marco de la ventana. Cuando pasó junto a Lu Yiming y los demás, vislumbró a las tres personas que estaban dentro.

    Una niña vestida de rosa que miraba a su alrededor estaba sentada encima de una mujer con un vestido de brocado y una falda Luo, junto a un erudito con barba corta, con el ceño fruncido y mirando impacientemente por la ventana.

    Lu Yiming lo miró y luego retractó su mirada, justo a tiempo para encontrarse con la mirada exploratoria del esposo a su lado, frotó la cabecita del otro lado: "No pienses demasiado".

    Esta es la familia de Song Yan que regresó . del pueblo para dar los saludos de Año Nuevo al pueblo, acababa de pasar. La otra parte también lo miró con condescendencia.

    Pei Xing negó con la cabeza, su esposo lo miró con ojos completamente diferentes a los de Song Yan, solía encerrarse y no se atrevía a pensar en eso, pero ahora no le tiene miedo.

    Porque creía en su marido.

    Sin mirar la dirección del carruaje, bajó la mano grande y cálida sobre su cabeza, puso su mano izquierda algo helada en un puño y miró a Lu Yiming con calma.

    Este último extendió la otra mano y movió a la persona a su lado, mientras se sentaba en la parte delantera de la carreta de bueyes para bloquear el viento para la persona en la posición de sotavento.

    Los dos no dijeron una palabra durante todo el proceso, pero tenían un entendimiento tácito indescriptible.

    El esposo estaba uno al lado del otro, Lu Yiming quería sostener a la persona en sus brazos, pero la multitud estaba abarrotada y temía que el esposo fuera chismeado y abandonara este comportamiento por el momento.

    Ajustó la capa y la capucha sobre la cabeza del esposo, sus ojos se posaron en los mechones de cabello que revoloteaban, y la idea de gastar dinero volvió a surgir, tal vez debería comprar un carruaje con un yugo para protegerse del viento y la lluvia. El esposo no necesita sufrir este pecado.

    Le contó a Pei Xing sobre la idea y no fue una sorpresa que la otra parte no estuviera de acuerdo.

    "El esposo debería ir a la Mansión Jiangzhou en poco tiempo. El canal aquí es fácil de caminar y no necesitamos un carruaje en bote"

    , pensó Lu Yiming por un momento, conteniendo sus pensamientos.

    El Gran Reino Jing no estableció los títulos de Wu Tongsheng y Xiucai, y los Wusheng que estaban en la lista se convirtieron directamente en Wujuren. Podrían inscribirse para el examen provincial en junio, o no tomarían el examen y elegirían el mejor Wujuren para ser nombrado localmente, como El capitán del condado de la ciudad de Jushui nació en Wuju.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now