CAPITULO 77

834 150 12
                                    

Después de ser vegetariano durante ocho meses, Lu Yiming finalmente se llenó.

    Después de pedir agua para limpiar, Lu Yiming recogió el ungüento y le aplicó la medicina. Las piernas de Pei Xing ya habían perdido el conocimiento y parecían estar paralizadas. Murmuró inconscientemente:

    "No... marido..."

    Lu Yiming's La respiración se estancó, mirando el cuerpo de sus subordinados que había sido devastado por él, y relajó sus movimientos nuevamente.

    Su otra mano calmó suavemente la cabecita del otro que estaba a punto de despertarse y dijo suavemente: "Dios, duerme un rato". El

    movimiento lento y suave no despertó a alguien que estaba lo suficientemente cansado como para quedarse dormido. Lu Yiming se vistió. limpiamente al marido antes de levantarse y marcharse.

    No había dormido en toda la noche, pero todavía se sentía renovado. Como ya era el amanecer, no tenía que volver a dormir, pero se levantó para hacer ejercicio por la mañana. Como Little Xingxing estaba embarazada, sintió una mucho más relajado.

    Hace mucho tiempo que no hace ejercicio y está un poco oxidado.

    [¿Está el maestro preocupado por la capital? ]

    Este conjunto que Lu Yiming practicó no fue las técnicas de defensa simples que le enseñó a Little Xingxing, sino el último movimiento que descubrió cuando mató zombis.

    [Bueno, aunque el maestro y los demás no explicaron en detalle, todavía estoy un poco preocupado. Me temo que no será tan fácil ir a la capital esta vez. 】

    No hay noticias del maestro y Gu Huan, el lado de Song Qing está bloqueado, e incluso la atmósfera de Jiangzhou Fucheng recientemente no es la misma que antes, siempre siento que hay una ilusión de que se acerca la tormenta.

    [Espero pensar demasiado. 】

    Lu Yiming se levantó temprano, Pei Xing estaba durmiendo tres veces al sol nuevamente, nadie le pidió que se levantara, se despertó naturalmente.

    "

    Oye..." Pei Xing simplemente movió la parte inferior de su cuerpo, y la sensación de dolor llegó al instante. Después de un largo descanso, respiró hondo, miró la luz brillante fuera de la ventana y decidió levantarse.

    Sus manos sostenían la parte superior de su cuerpo, su cintura no podía ejercer su fuerza y ​​lo intentó tres veces sin levantarse de la cama.

    Acostado de nuevo en la cama, sus ojos estaban flojos, pensando en lo que sucedió ayer, todavía sentía que el esposo era demasiado.

    La última vez que llamó a Shui, estaba aturdido y tuvo una impresión. Originalmente pensó que podía dormir en los brazos de su esposo, pero inesperadamente, el esposo volvió al agua. Realmente hizo que el amanecer...

    Pei Xing tomó una profunda respiró, pero realmente no tenía la fuerza para levantarse. Solo entonces gritó agraviado: "Esposo". Permitiéndose querer lastimar

    su cuerpo, ahora está débil y débil, y antes sabía que no debería ser dejada al marido.

    Tan pronto como Lu Yiming entró por la puerta, vio que los ojos de Pei Xing se abrían sin comprender, y cuando vio que entró, también parecía que no tenía ningún deseo o deseo, se tocó la nariz y se sintió un poco culpable por alguna razón.

    "¿Despertar? Te traeré algo de comer".

    "Esto va en contra de las reglas, tengo que levantarme"

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now