CAPITULO 72

744 159 11
                                    

Durante un período de tiempo después de los disturbios, el flujo de personas en su tienda de vinos se desplomó, lo que obviamente tuvo un gran impacto en su tienda de vinos. Sin embargo, no es bueno que el vino que recoge estrellas se vuelva popular de la noche a la mañana. tarda en asentarse.

    Desde ese día, Lu Yiming hizo pública la práctica del vino, muchas personas fueron a casa para probarlo, pero tomará algún tiempo elaborarlo con éxito.

    Pero fue el comerciante Sun. La familia Song tomó medidas en ese momento, arrestándolos personalmente y enviándolos al yamen, con evidencia de su codicia anterior por el dinero.

    Pero también se convirtió en el chivo expiatorio de esos comerciantes de vino, y ni él mismo sabía cuántas manos había detrás.

    Cuando Lu Yiming escuchó esto, simplemente se rió. ¿Song Qing está tratando de ponerlo a prueba o quiere aprovechar esta oportunidad para obligarse a sí mismo a deberle un favor a la otra parte?

    Las personas que han estado en la burocracia son en verdad como zorros astutos, y cada paso tiene un significado profundo.

    Sin embargo, aquellos que quieran sacar el vino que recoge estrellas de la jarra de vino esperarán y verán a quién golpearán en la cara.

    Dejando atrás estas cosas irrelevantes, Lu Yiming solo se preocupa más por su esposo ahora.

    Mirando a Little Xingxing con una gran barriga, sospechó que el pequeño maíz en el interior rompió la barriga del esposo.

    Lu Yiming tocó el vientre cada vez más redondo de Little Xingxing con una expresión seria, y luego le puso la oreja: "Ha sido un trabajo duro, esposo".

    Si alguien le dijera hace un año que habría un yerno en un dentro de un año, todavía se lo daría. Das a luz a un bebé, y los cerebros de Lu Yiming se escribirán para él.

    Haz un borrador primero si estás bromeando, no hagas una broma real.

    "Pero ahora no puede reírse. Después de todo, esto es real, y no tuvo el trueno atronador cuando escuchó que los hombres pueden tener hijos. Él acepta completamente este nuevo género y forma de vida, especialmente cuando tiene tal esposo encantador Después, suspiré todo el tiempo durante doce horas al día, mi esposo es muy amable.

    Pei Xing bajó la cabeza, mirando los densos cabellos esparcidos por su esposo, y sus dedos estaban a punto de moverse.

    quiero tocar

    Quería probarlo, al igual que su esposo frotándose la cabeza.

    Una mano suave estaba unida a la cabeza de Lu Yiming, acariciando suavemente de un lado a otro, como una obra de arte, renuente a tocarlo.

    Tan cómodo y... que pica.

    Lu Yiming levantó lentamente la cabeza de su vientre embarazado y vislumbró la mano de alguien detrás de él, así como un par de ojitos inocentes, revoloteando, pero no se atrevió a mirarlo.

    No te toques la cabeza, ¿por qué pareces estar haciendo algo malo?

    Se divirtió y extendió su mano derecha hacia él, pero el hombre encogió el cuello con fuerza y ​​cerró los ojos, moviendo en secreto su pequeña cabeza hacia adelante.

    Lu Yiming extendió su mano sobre su cabello y se secó una gota de sudor de la frente, "¿Pero hace calor     ?

    "     "Adelante,     es hora de dar un golpe de calor. Junio ​​y julio son los meses más calurosos. Se levantan temprano y gastan solo una vara de incienso al aire libre. Ya se siente el calor atroz.     En este momento, extraño los días en que solía sentarme en el aire acondicionado y comer sandía.     "Esposo, ¿qué estás haciendo?",     Pei Xing estaba muy desconcertado cuando vio que Lu Yiming salió y regresó con una gran bolsa de salitre.     Lu Yiming estaba ocupado con las cosas que tenía en la mano y se tomó el tiempo para responder: "Hace demasiado calor y es fácil sufrir un golpe de calor. Haré un poco de hielo para enfriar la casa     " . la pólvora antigua rara vez circula entre los mercados populares.     Colocó la palangana pequeña en la que se vertía el agua hervida fría en el centro de la palangana grande, llenó otras partes de la palangana grande con salitre y luego echó agua cruda.

Crié a un marido en la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora