CAPITULO 90 Fin

1.4K 177 60
                                    

  Cuando el emperador muere, un nuevo emperador asciende al trono.

    Se concedió amnistía al mundo, el nombre del reinado se cambió a Jing'an en la dinastía Yuan y el Reino de Gran Jing comenzó a entrar en una era próspera.

    Por supuesto que es más tarde.

    Xie Cheng había dispuesto de antemano que el Ejército Protector Nacional, que estaba en espera fuera de la ciudad, arrestaría a los guardias rebeldes de la ciudad, libraría sangrientas batallas con el ejército cultivado en secreto por el tío del país y el príncipe mayor, y defendería la ciudad imperial y la gente de la capital por la noche. Es por eso que Yingfu La razón por la que nadie salió con un movimiento tan grande.

    [Maestro, ha pasado mucho tiempo desde que estaba tan feliz y goteando, e incluso extraño los días en que los zombis fueron masacrados en los últimos días. Estas 100 personas no son suficientes para que las mate. Maestro, no siempre le robes a la gente . ]

    Lu Yiming se frotó los hombros doloridos y vertió un recipiente con agua de pozo para lavarse la sangre de las manos y la cara. No quería que el pequeño Xingxing tuviera miedo cuando oliera la sangre.

    [Prefiero la vida tranquila aquí. ¿Dónde se puede permitir que la gente duerma hasta que se despierte naturalmente en la vida apocalíptica? 】

    【Eres perezoso. ]

    Lu Yiming no lo negó, pero fue una buena sensación luchar codo con codo con Xiaomiao nuevamente, especialmente a gran escala. Era como volver a moler hierro oxidado para revelar un arma nueva que aún estaba afilada.

    Hace algún tiempo, invirtió la mayor parte de los ingresos operativos del restaurante Hot Pot y el restaurante en Xiao Miao, y después de muchos meses de nutrir los preciosos materiales medicinales del cielo y la tierra, finalmente volvió al nivel anterior al cruce, que es por qué puede entrar en el palacio con confianza.

    Además de actuar como un matón, Xiaomiao no es inútil entre semana. La comprensión más intuitiva es que la fruta en el jardín parece ser más efectiva y se puede vender por más dinero.

    "Esposo, ¿se acabó?",

    Pei Xing escuchó que no había movimiento fuera de la casa, por lo que abrió con cuidado una rendija en la puerta y miró la situación con un ojo.

    La voz de Lu Yiming vino desde la distancia, como si estuviera arrastrando algo: "Está resuelto, hace frío en el patio, no salgas". En

    el suelo nevado, solo quedaban tres colores, rojo, blanco y negro, Pei Xing lo miró: un hombre cuya cabeza estaba hundida en un montón de nieve, la sangre ondulaba alrededor de su cuello, se filtraba en la nieve, su corazón dio un vuelco y la puerta se cerró de golpe.

    Xiaomai dejó de llorar después de entrar a la habitación, estaba acostada en la cama con curiosidad y lo miró, Pei Xing tocó el sudor frío que no existía en su frente y se cubrió el pecho para hipnotizarse.

    ¡Si algún oficial y soldado viniera a preguntar, diría que estas personas fueron asesinadas por la nieve que cayó del cielo! ¡No tiene nada que ver con tu marido!

    Diecinueve personas estaban acostadas en fila en la casa cálida, y Xiaomiao comenzó pesado. Este grupo de personas probablemente no se despertará hasta la noche. La nieve todavía estaba cayendo afuera. Se paró en la puerta esperando la nieve de plumas de ganso en el patio para cubrir la sangre en el suelo.

    No sé cuánto tiempo tomó, el ayudante de Xie Cheng vino a apoyarlo con una carta, y el ejército solemne irrumpió en la puerta, es decir, el cadáver en el suelo que no había sido limpiado, y el ex instructor solitario en frente a la puerta del vestíbulo, que les sonreía con té en este momento Nod.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now