CAPITULO 81

703 150 38
                                    

Para evitar el problema de que otras personas busquen a Lu Yiming, su familia vivía en el patio de Yingli por el momento. En cuanto a la recompensa, debe ser el vino y las verduras que preparó Lu Yiming.

    Después de que Pei Xing se despertó naturalmente, Lu Yiming se levantó. Después de todo, estaba en la casa de otra persona. No hizo demasiado para que las personas no pudieran levantarse de la cama.

    Después de alimentar al pequeño maíz, estaba llena de energía. Abrió sus grandes ojos y miró a su alrededor, y cuando los vio venir a los dos, instantáneamente ignoró al General Mu que estaba bromeando con él. Agitó su pequeña mano hacia arriba e hizo un puchero. abrazo. .

    Si no fuera por Xiaomai, que no podía hablar ahora, tendría que decir agraviado por qué hay viejos tan extraños mirándolo, por qué el papá no ha venido todavía, este hombre vicioso realmente asustó al bebé hasta la muerte.

    Lu Yiming se inclinó y lo levantó, ajustó la posición para el pequeño y sus movimientos fueron competentes.

    Después de que Xiaomai llegó a los brazos de Lu Yiming, una pequeña mano tiró con firmeza de la solapa de su ropa y, cuando se sintió seguro, volvió sus ojos curiosos hacia el extraño anciano.

    ¿Esto es para encontrar un patrocinador y no tenerle miedo?

    El general Mu se enderezó, pero realmente le gustaba este pequeño gordito. Tenía una buena impresión de él en ese entonces, y ahora es aún más lindo.     Al ver a Xiaomai

    acurrucarse en los brazos de Lu Yiming y comportarse bien, fue muy diferente de la forma en que simplemente lo ignoró, sonrió y dijo: "Es un bebé de leche interesante".

su rostro, miraría a Pei Xing los días de semana, ¿por qué se quedaría en sus brazos en silencio como ahora? El pequeño prefiere que el esposo lo abrace.     "General, hermano Lu, te levantaste bastante temprano", Xie Cheng entró solo, pero Gu Huan, que estaba con él ayer, no se veía por ningún lado, como si supiera lo que estaba pensando Lu Yiming, explicó: "Él aún no se ha despertado ". El     sexto príncipe apoya al tercer príncipe. El mayor obstáculo entre los dos se ha ido. Mientras no les importe la visión del mundo, quién se atreve a comentar sus opiniones. Ayer, abrieron sus corazones y "hablaron toda la noche", y el efecto fue bastante bueno.






    "Felicitaciones al hermano Xie por obtener lo que querías". Lu Yiming no solo lo miró esta vez, sino que el general Mu también lo miró. Su rostro era como una brisa primaveral y su tono de voz era como si tuviera miedo. que otros no sabrían.

    Con Xiaomai alrededor, algunos hombres que no son buenos para hablar se amontonan en la habitación y pueden ponerse al día de vez en cuando sin sentirse avergonzados.

    Gu Huan llegó tarde y vio a Xie Cheng apoyado contra el marco de la puerta desde una gran distancia, y estaba furioso: "Maldito perro Xie Cheng, ¡estás tratando de matar el trabajo!"

    "No, espera ..." Xie Cheng dio un paso hacia adelante y frotó su cintura para él Justo cuando estaba a punto de explicar que todavía había alguien en la habitación, alguien lo regañó y no se detuvo.

    "No es nada, solo eres una bestia. Si quieres ganar una pulgada, no debería ver si estás demasiado borracho para ayudarte a entrar a la casa, dejarte dormir afuera en el invierno y morir congelado. El Los trabajadores y la gerencia dicen que no pueden soportarlo, regresas. Los lobos andan rampantes sin ti, no puedes esperar a ver mi broma al tercer día, ¿verdad? ¡Los trabajadores y la gerencia estarán en la cima la próxima vez!

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now