CAPITULO 57

955 172 44
                                    

"¡¿Él es el gobernador ?!"

    Lu Yiming no reaccionó mucho a esto, pero Feng Tingji casi saltó.

    "¿Este es el Señor Ying que abandonó las artes marciales y Congwen?"

    , Dijo Feng Tingji, y Lu Yiming encontró información sobre la otra parte en la memoria del cuerpo original.

    Este anciano es muy milagroso. Fue heroico cuando era joven. Fue un ex campeón de artes marciales. En ese momento, los estudiantes de artes marciales no estaban atrapados en la capital, y la mayoría de ellos fueron enviados a localidades o fronteras. Li está realmente en el campo de batalla.

    Sin embargo, algunos generales pensaron mucho en mantener el poder militar más tarde, e incluso ocurrieron rebeliones. Después de que el emperador hizo un gran esfuerzo para pacificarlos, llamó a estas personas y las privó del derecho a comandar el ejército. Es un puesto de batallón, y la mitad se convierte en puesto de guardia de palacio.     Lord Ying Li Ying, después de que la reorganización de la corte imperial fuera privada del poder militar, el emperador le otorgó el guardaespaldas de primera clase del palacio como compensación, pero él no lo aceptó. .     En ese momento, este incidente causó sensación en todo el Gran Reino Jing. Yingli, que nació en la gente común, era capaz tanto de literatura como de artes marciales, y era el campeón de ambos materiales, fue simplemente la mejor historia inspiradora para los estudiantes. de la ventana fría.     Mucha gente quiere adorarlo como maestro, pero la otra parte solo ha aceptado a dos discípulos, ambos estudiantes marciales, pero el mundo exterior no sabe quiénes son estos dos.     "¿Cómo conociste al Sr. Ying?"     Fatty tenía mucha curiosidad. Hasta donde él sabía, el Sr. Ying no era una persona entrometida. La última vez que lo vio, tenía una expresión seria en su rostro. La armonía que mostró cuando habla con Lu Yiming hoy es muy impresionante. Estaba aterrorizado.     ¿Podría ser que Lord Ying quiera aceptar a Lu Yiming como el tercer discípulo?     "Entonces no puedes imaginar cómo conocimos al gobernador",     al conocer la identidad de la otra parte, Feng Tingji dijo que esto era un poco complicado y habló brevemente sobre lo que sucedió en el barco.     "No sabes lo nervioso que estaba el hermano Lu en ese momento. Casi pensé que mi cuñada estaba a punto de dar a luz".

    Frente al ridículo de Feng Tingji, Lu Yiming simplemente pensó que no lo escuchó.

    Cuando Fatty escuchó al médico militar, descartó su cinismo y dijo con seriedad: "El maestro Ying también fue un héroe que hizo que el otro lado sintiera miedo. Dijo que lo tratarían con uno o dos tratamientos

    . El señor ha estado cuidando el frontera durante cinco años, y ha participado en muchas batallas grandes y pequeñas. Ha deambulado entre la vida y la muerte innumerables veces. Me temo que el Rey del Infierno también sintió que no debía morir y nunca lo aceptó"

    . Ha estado mucho tiempo en Dajing y Dalai. Antes de la guerra, el país fue despojado del poder militar, por lo que esta vez no hay una figura de él entre los generales en la línea del frente ".

    "Es una pena, de lo contrario habrá logros".

    Lu Yiming escuchó la admiración y el arrepentimiento en su tono, en lenguaje moderno, Ying Li tiene miedo de ser el ídolo del gordo.

    Fatty murmuró: "No sé si Lord Ying aparecerá en este examen de artes marciales".

    Después de regresar al patio de la villa, Lu Yiming abrió la puerta cuando vio que alguien en el vestíbulo metía algo apresuradamente en la canasta . esconderse detrás.

    Levantó las cejas ligeramente y Little Xingxing también tenía un secreto.

    "Esposo, esposo está de vuelta",

Crié a un marido en la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora