CAPITULO 27

1.2K 253 44
                                    

Hasta donde él sabe, las niñas tienen días especiales todos los meses, ¿los hermanos aquí también los tienen? No es de extrañar que haya podido dar a luz a un bebé, resultó ser así, perdónalo por su ignorancia.

    "Durante este tiempo, las emociones de mi hermano se volverán más sensibles, así que debo cuidarlo". Lu Yiming pensó eso, y fue a la cocina a remojar un tazón de agua con azúcar moreno. Bajo los ojos desconcertados de la otra parte, él recordó: "Bebe más agua caliente".

    Pei Xing no sabía qué hacer, así que tomó el agua con azúcar moreno aturdido. Bajo la mirada de Lu Yiming, tragó saliva y corrigió: "Mi papá no tiene hermana, y no tengo tía". Así

    es, no parecía así en la antigüedad. El nombre es algo que no puede expresar claramente.

    Lu Yiming dijo solemnemente: "La tía vino a mostrar su período menstrual. ¿Tu hermano también ...?

    " Stars devolvió el cuenco a los brazos de Lu Yiming.

    ¿Menstruación? Hermano, ¿cómo puedes tener un período menstrual?

    Este enojo era inexplicable, como un niño que no recibió atención, descubriendo en secreto que su abuelo le dio el dulce que anhelaba a un extraño sin dudarlo.

    Su corazón estaba inexplicablemente dolorido, y el esposo sabía que las mujeres tendrían períodos menstruales, pero no sabía que su hermano no tenía tal cosa en absoluto.

    Cualquiera que sepa un poco sobre la situación de su hermano no dirá una palabra, lo que demuestra que el esposo no tiene ningún interés en su hermano.

    Así es, al marido le gusta una mujer, y se ve obligado a casarse con él. Incluso si está desnudo en la cama, el marido no lo mirará por segunda vez.

    Entonces, ¿qué está esperando en estos días?

    La forma en que su esposo lo trata es claramente la misma que la hermana Liu de al lado trata a su hijo de diez años.

    No hace mucho, se avergonzó de pedirle al hermano Shuer este álbum, ¿y qué si lo consiguió? No hay necesidad de ello en absoluto, y el esposo no quiere tener hijos con él en absoluto.

    Se tiró de las mangas con fuerza con ambas manos, diciéndose a sí mismo en secreto que no debía llorar, lo que más le disgustaba a mi esposo era esa mirada cobarde.

    "Esposo, estoy un poco cansado, ¿puedo dormir un rato?"

Sintió un bloqueo en su corazón, respiró hondo y dijo en un tono tranquilo lo más posible, pero el sonido tembloroso de su boca aún filtró sus emociones por completo.

    Quizás fue porque su estado de ánimo fluctuó demasiado. Por sus palabras, Lu Yiming sintió la indiferencia de rechazar a personas a miles de kilómetros de distancia. Por primera vez, se sintió nervioso.

    ¿Que está pasando aqui?

    "¿Es porque te duele el estómago? ¿El agua de azúcar morena fue inútil en este momento? Entonces te llevaré a ver al Dr. Li. Realmente no es bueno. Vayamos a la clínica médica de la ciudad. Está bien

    ". Físicamente incómodo, hablando suavemente hacia él, sin pensar en él como un problema.

    Es tan cálido que un esposo así no quiere soltarse en absoluto.

    ¿Cómo podía tener una idea así?

    Recordando cuidadosamente las pequeñas cosas de este mes, el esposo le enseñó a leer y escribir, los cálidos brazos del esposo cuando lo defendía, la cara del esposo cuando estaba enfocado, las imágenes claras eran como ayer.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now