CAPITULO 58

833 170 15
                                    

  Ying Lao se inclinó y recogió el cuchillo roto en el suelo, lo colocó sobre la mesa, lo armó como estaba y llamó a Lu Yiming: "Este cuchillo ha estado conmigo durante diez años desde que entré en la guarnición imperial en tengo veinte años, y es mi primera vez. Un cuchillo ".

    Lu Yiming quería explicar, pero lo detuvo: "Para mí, esto es solo un cuchillo, y también es mi hermano quien luchó junto a mí. La última vez que luchó conmigo para matar al enemigo fue hace veinte años. Bloqueé una espada para mí, pero me convertí en una espada rota ".

    El veterano Ying le mostró a Lu Yiming la sección transversal de la fuerza que había notado antes.

    "Esta espada ha matado gente y ha hecho hazañas militares. Pensé que su misión se había completado". Miró a Lu Yiming con seriedad y le entregó la espada rota envuelta en seda con solemnidad, "Ahora, esta espada como la espada de la herencia, se la entregó". en tus manos, espero que puedas continuar transmitiendo su voluntad inquebrantable, como un hombre Dajing, ¡muere como un hombre Dajing!"

    Ying Lao miró la espada con desgana en sus ojos. Ojos, como si se despidiera de su viejo amigo. .

    Lu Yiming lo tomó con solemnidad, entendió el estado de ánimo de Yingli, si algún día Xiaomiao se fuera, probablemente estaría muy decepcionado.

    Los dos se sentaron cara a cara en el estudio, y Ying Li suspiró: "Si te hubiera conocido antes, es posible que no te hubiera dejado participar directamente en esta prueba".

    Lu Yiming le sirvió una taza de té y preguntó confundida: "¿Cómo dices esto?"

    "La capital no es muy pacífica. Si te conviertes en un funcionario ahora, puedes convertirte en una víctima".

    No era la primera vez que escuchaba sobre el incidente en la capital. Echando un vistazo a la personas que lo rodean ahora, esta sensación de distancia se ha acortado hace mucho tiempo con el alargamiento de su tiempo en el Reino de Great Jing.

    Como decidió tomar el examen científico, estaba condenado a evitarlo.

    "Si el maestro puede decir más, será mejor que me prepare temprano".

    Ying Li miró a Lu Yiming con una mirada pensativa. Aceptó a sus discípulos por sus ojos. Aunque el otro era su discípulo cercano, no conocía a Lu Yiming desde hace mucho tiempo. Hablando lógicamente, no debería permitir que la gente se involucre en estos. disputas partidistas prematuramente Entre ellos, muchas personas vengaron su venganza después de ingresar a la corte y golpearon a sus maestros por el poder.

    Si hablas de la capital hoy, significa contarle a la otra parte algunos de los secretos. Si esta persona es un agente encubierto enviado por la fiesta de otro príncipe, los tres serán culpados.     Durante mucho tiempo, Lu Yiming

    sospechó que la otra parte vio las flores en su rostro, y Ying Li volvió a hablar: "El emperador se está muriendo".     En primer lugar, la mala salud del emperador no es un secreto en Dajing, pero aun así, no debería haber problemas en cinco años. Si la condición del emperador realmente empeora, definitivamente habrá noticias de la capital, pero la gente de Limin No lo sé Este asunto muestra que la enfermedad del emperador es probablemente un poco extraña.     En segundo lugar, la emperatriz de la dinastía no salió y el emperador no nombró a un príncipe, lo que inevitablemente provocaría una tormenta sangrienta.     El príncipe mayor es el hijo mayor. Mientras no haya un edicto, asciende al trono y hereda el trono, lo cual está en línea con el sistema de etiqueta.     Sin embargo, hay un tercer príncipe con una moralidad y un talento más destacados por encima de la corte, cubriendo su luz.El tercer príncipe es más seguido por los funcionarios y amado por la gente, y su voz abruma al primer príncipe.     En cuanto a los otros príncipes, la mayoría de ellos eran del lado de la madre.     Se preguntó sobre estas cosas después de que Xie Cheng lo invitó a ser el entrenador la última vez. Este tipo de regla de supervivencia de la supremacía del poder imperial es diferente de la regla del rey fuerte en el fin del mundo. Ya que él vive en esta tierra , por supuesto que tiene que cumplir con las reglas de este mundo.     Después de reflexionar, Lu Yiming preguntó: "¿Cuánto tiempo tiene el emperador?"     Es fácil perder la cabeza cuando se habla de la familia real. Yingli miró atentamente a su alrededor, levantó un dedo índice y respondió en voz baja: "No más más de un minuto Años, pero el partidismo interno de la corte ya ha comenzado ".     Lu Yiming bajó los ojos, rellenó una taza de té para él y preguntó un tema delicado sin previo aviso:" ¿El maestro apoya al tercer príncipe o el sexto príncipe?"

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now