CAPITULO 49

1K 188 18
                                    

Lu Yiming sintió un nudo en su corazón y se hundió, ¿podría ser que alguien viniera del fin del mundo como él?

    Así es, ya que puede trascender, no descarta que otras personas tengan esta habilidad, si es su amigo, está bien, pero si es su enemigo…

    Una luz fría brilló en sus ojos, pero dijo con calma: "Nunca he conocido a este Xiongtai, no sé por qué el hermano Gu dijo esto".

    Gu Huan se negó a sí mismo, ¿cómo podría Lu Yiming conocer a Wei You, el que ha estado viviendo en la capital y acaba de ser trasladado al sur , y el otro que acaba de regresar de la guarnición y nunca ha estado fuera de Jushui Ciudad, ocho postes no pueden llegar al borde.

    Debería ser solo una coincidencia.

    Señaló el plan de participación accionaria y dijo: "Para ser honesto, el modelo del Restaurante Yuelai es similar a este, y no es operado solo por mí. La idea propuesta por un viejo amigo mío anteriormente coincidió con el hermano Lu, pero a él no le importaba. El hermano es tan detallado, la idea de distribuir las ganancias a los comerciantes y empleados es bastante novedosa ".

    Las defensas de Lu Yiming se aliviaron un poco, pero aún sentía que se sospechaba que este "viejo amigo" estaba de paso. Después de todo, "modelo", "operación", "beneficio", etc.. Palabras, esta dinastía rara vez se ve tal declaración, pero los sustantivos comerciales modernos.

    Conócete a ti mismo, siempre victorioso.

    "¿Oh? No sé si alguien piensa tanto como yo. Me pregunto si el hermano Gu puede recomendar uno o dos.

    Lu Yiming planeó encontrarse con esta persona por un tiempo. Si fuera una persona hostil en los últimos días, tendría que pensar en una forma de matarlo antes de que llegara la crisis.

    Gu Huan negó con la cabeza: "Esta persona tiene una identidad especial. Estás a punto de tomar el examen de artes marciales y me temo que será un inconveniente conocer gente. Si entras en la corte algún día, no será demasiado tarde".

    Al escuchar este tono, la identidad de esta persona es inusual. Se necesita un golpe para matar, y una vez expuesta, habrá un sinfín de problemas.

    Lu Yiming reprimió la ira en su corazón por el momento, pero la palabra "Wei You" había sido recordada profundamente en su corazón.

    "Estoy de acuerdo con la empresa conjunta hotpot. Si la tienda abre, tendrá un impacto más o menos grande en el restaurante Yuelai actual. ¿Quiero discutirlo con el otro jefe del restaurante Yuelai antes de abrirlo?"

    Tenía miedo del malentendido de Lu Yiming y luego agregó: "Es solo la diferencia en el tiempo de apertura. Todavía tenemos dos u ocho puntos, dos permanecen sin cambios y ocho pueden dividirse, ¿cómo? "

    Lu Yiming no tomó este asunto . en serio. La gestión del derecho a hablar, la proporción de acciones no tiene ningún efecto sobre él: "Sí". No hay

    necesidad de retrasar el trabajo con personas inteligentes. Los dos redactan un contrato en el acto para evitar disputas innecesarias en el futuro. .

    Después de una comida feliz de olla caliente, varias personas dejaron el regalo de Año Nuevo y cada uno de ellos se fue con una pequeña olla de vino donada por Lu Yiming.

    Sin embargo, antes de irse, Gu Huan saludó a Lu Yiming con anticipación. No tenía mucho tiempo en la ciudad de Jushui. Se quedaría como máximo hasta este verano y regresaría a la capital antes del otoño, cuando la olla caliente Los dividendos del restaurante se distribuirían aquí. Lo envió el comerciante.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now