CAPITULO 31

1.2K 240 18
                                    

¿Los funcionarios arrestan a los fugitivos?

    Lu Yiming y Pei Xing se miraron, y lo primero que les vino a la mente fue la persona que yacía en la habitación, pero pensándolo bien, el tiempo no coincidía.

    Rápidamente analizó la situación actual, y cuando bajaron de la montaña, evitaron deliberadamente a la multitud. Incluso si alguien viera al reportero y enviara el yamen de la ciudad a la aldea de Wuhe, no debería ser tan rápido.

    Todo es contingente, así que planifique para lo peor.

    Después de calmarse, Lu Yiming apretó ligeramente la palma de Pei Xing y susurró: "Ve y sella la tapa del sótano y luego quédate en la habitación con tu madre. No te diré que salgas"

    . más allá de las palabras, pero sabía que en momentos como este, no podía ser de mucha ayuda, y era mejor no ser un lastre.

    "Esposo, ten cuidado con todo"

    Esperando a que alguien desapareciera en la casa, después de terminar algo de ropa, abrió la puerta del patio.

    La palma levantada del llamador estaba suspendida en el aire y estaba a punto de caer, a primera vista, estaba impaciente y quería instar de nuevo.

    Esta es la escena tan pronto como nos encontramos, Lu Yiming gritó con calma: "Maestro".

    Había unas cinco o seis personas, y había varios carros de arroz detrás de ellos. La mayoría de los granos ya se habían puesto y probablemente estaban solo del valle del salón ancestral. Cang Na llegó a su casa después de recoger los granos esparcidos.

Hablando lógicamente, después de la cosecha de otoño, los aldeanos pueden ir al granero en el salón ancestral en un día fijo para entregar el impuesto después de que los aldeanos vayan de puerta en puerta para informar a los aldeanos.

    Sin embargo, hay ocho hogares en el pueblo, lo cual es un caso especial. En los últimos años, la ley fiscal estipula que si el número de campos fértiles en cada hogar excede la población total registrada, el impuesto se pagará por separado.

    Uno es evitar que los agricultores desperdicien los recursos de la tierra cultivable y el otro es utilizar la explotación alternativa para aumentar los ingresos fiscales.

    Desafortunadamente, este año, la familia de Lu Yiming tenía algunos acres de tierra que no estaban cultivados y los ingresos eran pequeños, pero el trato preferencial para unirse al ejército había desaparecido.

    El hombre frunció el ceño y lo miró con disgusto. Parecía insatisfecho con la demora. Sacó el libro de registro de la casa y dijo: "¿Es su hijo el hijo de Lu Shun?"

    "Ese niño lo es".

    El tono de no humillación y silencio está justo frente a Gu Huan, pero frente a esta persona que no está contenta con el nacimiento prematuro, solo aumentará la sensación de mala voluntad y, naturalmente, habrá no sea de buen humor para saludarlo: "Para cosechar granos, la familia de Lu Shun tiene siete acres de campos fértiles y tres acres de campos secos. Se deben recaudar treinta y cuatro cubos de grano".

    Cinco impuestos y un impuesto para campos fértiles y diez impuestos por secano.

    Este es el estándar del impuesto a la tierra en los últimos años. Debido a la guerra a largo plazo, el tesoro nacional carecía de reservas de granos y pasto, por lo que el impuesto se incrementó de manos del pueblo, que era un 10% más que el original.

    Este año, los dos países cesaron la guerra y, además de los desastres naturales de los últimos tres años, es razonable emitir una política de reducción de impuestos, pero ahora parece que el impuesto a los granos no ha disminuido.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now