Capítulo 23

20.2K 1.1K 344
                                    

Luke

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Luke

—Te quiero—Susurro con suavidad mientras sus manos acariciaban mi cabello.

Abrí los ojos de sorpresa y no puede evitar sonreír al escuchar esas hermosas palabras que estuve esperando escuchar.

—Amelia...

—Te quiero, Luke—Sus manos empezaron temblar al no escuchar una respuesta de mi parte.

Me separé de ella y me giré para darle la espalda.

Hayes... Hayes

Solíamos ser tan unidos cuando estuve en Alemania, era mi puto mejor amigo en esos entonces y no saben lo doloroso que fue ver como se follaba a mi ex prometida días antes de que la boda fuera realizada, aunque fue un gran favor que hiciera eso.

Hayes era un buen tipo al cual quería como un hermano y me dolió su traición y lo odio por tratar de quitarme lo que más amo en este mundo, incluso la amo mucho más que puedo amarme a mi mismo.

Tenía miedo de que ella fuera dañada porque prefiero recibir toda esa mierda antes de verla llorar otra vez, verla tirada en su cama sin pronunciar una sola palabra era tan dolorosamente triste para mí.

Si tenía que dañar a Hayes lo haría por ella porque sé que prefiero acabar con la persona a la cual consideraba un hermano antes de perder al amor de mi vida.

—Lo siento, mejor olvídalo la verdad, no pensé en lo que decía—Se paró rápidamente para irse corriendo de mí.

Porque tenía que huir así de mí.

Jamás dañaría a mi Amelia.

(...)

1 meses después

Amelia

—No puede hacerlo esa vez y creo que está bien después de todo.

—Vamos, sabes que él solo te dijo eso porque cree que tú le estabas tomando el pelo.

—Enzo, dijo que sería mejor solo hablar y nada más, ni siquiera tenemos nada después de esa vez que salimos, pero te juro que pensé que me iba a rechazar.

—Eso no lo considero. Te mira como si fueras su luz.

—No sabes como me confundes.

Estoy siendo indiferente con Luke desde aquella vez y la verdad fue tan difícil hacerlo porque tuve que arruinar esa vez que se lo dije soy una tonta.

En el fondo de mí mente me mate a mi misma para poder sobrellevar las cosas que me ocurría y temo poder hacer algo que arruine, pero he cambiado como él lo hizo conmigo desde entonces.

Y no lo creo, había tantas mujeres. Me amo a mi misma, pero soy sincera, no es que tenga el cuerpo de mil maravillas como él de mi prima que lo tiene lleno de curvas, yo era delgada y no que es que tenga senos grandes como le gusta a los hombres tenía más trasero que senos.

Puedes sentir estoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant