38| Traición

18.3K 1.4K 1.2K
                                    

"Traición"
Narrador| Gray

Saqué el cuchillo del bolsillo trasero de mi pantalón, Black y White llevaban largos minutos corriendo por el sector en un intento de lograr encontrar a la chicas, y yo me detuve, buscando algún rastro de pisadas.

Suspiré agobiado, agachándome nuevamente y observando la tierra.

—No las encuentro—Black se apareció, pasando una mano por su rostro sudado, unas lágrimas bajaron por sus mejillas y las limpió antes de que yo pudiese decirle algo—si les pasa algo...

—Estarán bien—interrumpí, y él me miró unos segundos, para después seguir caminando hacia el jardín de la mansión.

Definitivamente debemos encontrarlas, a ambas.

No sé qué sería de nosotros sin ellas.

De seguro White es el que más lo admite en voz alta, pero Black y yo nunca mencionamos lo mucho que amamos que sean parte de nuestra vida.

Estoy seguro que incluso amamos cuando no nos dejan dormir porque gritan a mitad de madrugada por estar viendo capítulos de ladybug.

Seguí a Black, y White se nos unió, saliendo del interior de la casa con un papel entre sus manos.

—Amaya dibujó esto hace unos días, cuando ustedes dos estaban en prision—comentó, y me acerqué corriendo también. Black le arrebató el papel y comenzamos a leer lo que había.

Tres círculos, tres mafias.

¿Ella descubrió lo de nuestra familia?

—¿Mafia Breed?—inquirió Black, y yo suspiré, dejando de lado la promesa que le hice a mi tío, esto era importante y la vida de ambas corría peligro.

—La familia de nuestra madre era parte de la mafia, tenían enemigos y seguramente ellos son los que tienen a las chicas—solté, ellos ni siquiera se detuvieron a preguntarme como lo sabía. No iban a desperdiciar un minuto de tiempo, al igual que yo.

—Entonces hay una mafia enemiga, y esa mafia tiene unos aliados que son amigos del padre de bee—dijo Black, resolviendo entre líneas lo que Amaya había dibujado en aquel papel.

—Sí, su madre sabía sobre nosotros—agregó White, bastante estresado—dijo que la habían amenazado para que soltara todo lo que supiese de nosotros.

—Ahora nosotros debemos amenazarla para preguntarle quién fue—propuso Black.

Excelente idea.

No nos detuvimos a pensarlo una segunda vez, corrimos hacia el auto y yo tomé el volante, yendo hacia la dirección que Black me indicaba.

Mis manos temblaban, pero no iba a dejar que los nervios y el miedo me ganaran. Íbamos a encontrarlas, costara lo que costara, ellas saldrían de allí y volvieran a estar junto a mis hermanos.

—¡Es acá!—White gritó y yo frené de golpe, ambos se bajaron antes de que yo terminara de estacionarme, y los vi correr hacia la puerta de aquella casa.

Antes de ir con ellos tomé mi celular, caminando mientras buscaba el número de Blaise.

Me tenía preocupado la forma en la que se fue.

Lo llamé, deteniéndome en la entrada junto a mis hermanos y esperando a que Blaise me respondiera o que aquella mujer abriera.

"Este número se encuentra temporalmente fuera de servicio"

La voz de la operadora terminó de ahogarme en preocupación.

¿Y si se sentía perseguido por alguien más?

Faceless Love Where stories live. Discover now