capitulo 1

7.1K 500 79
                                    

Rashta acariciaba con cariño el rostro del bebe al que alimentaba.

Nunca había amamantado a Ian en su vida pasada, pero ahora cuidaba al niño con mucho amor.

Había pasado un casi un año desde que había viajado en el tiempo, y tan solo un par de meses desde que dio a luz a su hijo.

Cuando llego al pasado, los primeros días habían sido horribles, los dolores de cabeza la fastidiaron por días, también tenia mucho cansancio, lo que había hecho que varias veces se desmayara y que recibiera castigos por parte del Vizconde Lotteshu.

También había sido abusada por Alan cuando estaba inconsciente, era cierto que en esa época había estado en una "relación" con el dijo del Vizconde, pero eso no le dio ningún derecho a tocarla cuando estaba inconsciente. Luego de eso, la ahora joven se encargo  de evitar al castaño como la plaga, no quería ni verlo en pintura.

Pocos días después, Emily vino a su rescate, la Duquesa hizo un trato con el vizconde y la compró.

 Alan intentó intervenir pero la joven no perdió su tiempo hablando con el castaño y se fue rápidamente con la mujer.

Posterior a  eso, se mudo a la mansión de Emily. Donde, como ya habían planeado antes de viajar en el tiempo, tuvo que usar sus habilidades mágicas en el  hijo de la castaña y hacer que se casara con ella; la joven al principio se había negado, no podía casarse con alguien que no conocía y menos obligarlo a amarla.

Pero Emily le explicó que su hijo iba a morir y que ese evento no podía cambiarse, además que casarse con un el hijo de un Duque le traería beneficios.

Abrumada y algo disgustada la peli plateada uso sus habilidades en el joven y le hizo creer que se conocían desde mucho antes de su llegada, por eso cuando él la vio por primera vez la abrazo y dijo que la había extrañado.

Para disgusto del patriarca, el chico le propuso matrimonio a penas una semana después de su llegada; se casaron en una iglesia cercana sin invitados y luego convivieron como esposos pero todo bajo el control de la peli plateada; ya que, Emily le había dicho que su hijo era muy parecido a su padre y si a ella no le agradaba el padre, obviamente no le agradaría el hijo, y  poco después que se enterara que estaba embarazada su esposo murió.

-Rashta, ¿Cómo esta mi nieto?-pregunto el Duque Harry acercándose.

El hombre, posterior a la muerte de su único hijo con Emily, había querido echarla; pero luego de que el bebe nació y se dio a conocer que era un niño accedió a que se quedaran.

La joven nunca dejo a su hijo a solas con el Duque, y si bien este parecía tenerle cariño al bebe, no quería que el hombre creyera que ella fácilmente le dejaría la educación de su hijo a él.

-muy bien, Duque Harry-respondió suave la joven con una falsa sonrisa en los labios.

Él hombre asintió.

-dentro de unos momentos llegara un invitado muy importante; aunque no me guste la madre de mi nieto,  Ian tiene mi sangre y es el heredero del Ducado de Wellington, así que es hora que lo presentemos-informo el hombre dándole un sorbo a su té.

Rashta se removió incomoda en su asiento, uno para aguantarse de responderle al hombre y dos porque no se sentía preparada para socializar con las personas del exterior, había disfrutado vivir en su burbuja de felicidad sin saber nada de lo que ocurría en el exterior, sabia que eso no duraría para siempre pero aún así, no se sentía preparada, tal vez si su suegro le hubiera informado con más tiempo de anticipación, no se sentiría tan abrumada.

-claro-se limito a responder con la mirada baja.

-Rashta, sera mejor que te cambias de ropa, yo cuidare a Ian-hablo Emily a su lado.

POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Where stories live. Discover now