capitulo 22

3.2K 398 61
                                    

Capitulo anterior: esto no debería estar pasando (Heinrey y Rashta).

El primer día sin la emperatriz había sido sofocante, si bien como secretaria de la emperatriz ayudaba con sus obligaciones, ver todo lo que la mujer más importante del imperio tenia que hacer había sido demasiado.

Pero eso también la había ayudado; estar todo el tiempo ocupada, ya sea cuidando a Ian o haciendo las obligaciones de la emperatriz, había hecho que su mente estuviera ocupada y no pensara en los emperadores.

Rashta suspiro cansada.

Dentro de unos minutos llegaría la madrugada, trabajo hasta las 9, luego acostó a su hijo y ahora se encontraba en la cocina de las doncellas.

Desde hace un par de días estaba aprendiendo a cocinar flan, nunca había hecho flan, cuando estaba en la finca del vizconde su trabajo consistía mas en la limpieza de la mansión y el cuidado de los caballos; luego, cuando comenzó a vivir sola no tenia la necesidad de cocinar; ya que, era la duquesa quien le traía comida pero ella igual aprendió a cocinar ciertas cosas que le gustaban y el flan definitivamente no estaba entre esas cosas, odiaba todo lo que llevaba leche o bueno lo que llevaba gran cantidad de leche, no le gustaba el sabor.

Pero ahora lo estaba tratando de aprender hacer para Koshar. El Lord la estaba ayudando y ella lo consideraba su amigo.

Como su amiga debía darle un regalo, ¿verdad?.

Por ello le pregunto a Falhan que era lo que le gustaba al rubio y el le dijo que le gustaba la torta de chocolate con flan, ella sabia hacer la torta de chocolate, a ella le encantaba cualquier cosa que llevara chocolate (especialmente el chocolate amargo); por ello, la torta de chocolate fue lo primero que aprendió a cocinar, incluso podía decir que tenia una leve adicción al dulce.

Pero saber preparar flan y aun mas saber como preparar dos masas juntas, era algo que ella no tenía ni idea de como hacer.

Y lo demostraba, cuando saco el postre del horno, este  estaba tan desastroso como los anteriores, las masas parecían haberse juntado y ni siquiera estaban completamente cocidos.

Ella volvió a suspirar.

La lady había seguido al pie de la letra la receta indicada en el libro.

¿Por qué no le había quedado como el de la foto de referencia?

Cerca a la cocina de las plebeyas un joven de cabellos champan volvía a su habitación.

Había estado con su primo Archie, el conde había volado desde el reino del occidental al imperio oriental para preguntar si haría su movimiento justo cuando los emperadores no estaban, pero el había negado, uno porqué él no haría sus movimientos hasta que fuera rey y dos porqué cuando su primo le había preguntado si invadiría el imperio oriental su primer pensamiento había sido Rashta.

¿Por qué su primer pensamiento había sido la de cabellos palatinos?.

Y como si el universo lo escuchara, oyó una voz fémina familiar.

Curioso y también algo preocupado, el príncipe se acerco al origen de la voz que no estaba muy lejos de donde el se encontraba.

Luego de un par de pasos, vio a la mujer en la que justo había estado pensando.

La Lady se veía estresada y también cansada, sus ojos ahora ojerosos miraban fijamente un recipiente frente a ella.

¿acaso estaba preparando algo?

-¿mi reina?

El llamado hizo que ella saltara levemente, no había esperado alguna aparición a esa hora de la noche, se suponía de todos en el palacio ya estaban durmiendo.

POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Where stories live. Discover now