capitulo 25

4.5K 421 105
                                    

Capitulo anterior: Heinrey se entera de que el pastel que hicieron es para Koshar y nuestro querido Trovi se da cuenta que siente más que una simple atracción por Rashta.

Con el regreso de los emperadores, las obligaciones de Rashta disminuyeron, si bien aún cumplía con varias de las responsabilidades de la emperatriz, no tenia toda la presión que había tenido mientras esta había estado ausente, aunque la presión no la incomodo, solo la hizo sentir que debía hacer más, que debía esforzarse más y cuando ella pudo hacer sin muchos problemas las obligaciones de Navier por 3 días, se sintió poderosa.

Ya se había dado cuenta como secretaria de la emperatriz que le gustaba que las personas dependieran de ella, posiblemente eso se debía a algún trauma que formo mientras era esclava. En aquellas épocas, ella solía depender mucho de Alan para muchas de sus necesidades básicas y que ahora otros dependieran de ella le causaba cierto placer.

Ella sabia que estaba jodida psicológicamente hablando, y no solo por los traumas que había formado cuando era esclava; sino también por la culpa que sentía al pensar en Glorym, la hija que nunca existiría; o pensar en los errores que había cometido; las malas decisiones que había tomado y que habían terminado perjudicando a varias personas; y por ultimo, pero no menos importante, la soledad que aún sentía debido a los años que había sido aislada.

Ella sabia que debía hablar con alguien de esos problemas.

 Emily se había ofrecido en varias ocasiones a escucharla y en algunas ella termino diciendo algunas cosas pero nunca fue suficiente.

Los problemas más grandes, justo en los que necesitaba ayuda, nunca salieron de su boca, eran secretos que aún permanecían solo para ella y que aún la atormentaban.

Ella había construido paredes de defensa para asegurarse de que nadie volviera a lastimarla.

Posiblemente fue por todos sus problemas que ella se había vuelto muy buena mintiendo, ocultando sus verdaderas emociones.

Quizás fue por eso que cuando la emperatriz le dijo que la Duquesa de Tunia, Laura y ella la habían registrado con el consentimiento de Sovieshu y Harry para debutar en sociedad esa primavera que ella pudo contenerse de evitar golpearlas.

Debutar en sociedad significaba que ella estaba anunciando su elegibilidad para el matrimonio.

Significaba que ella tendría que amarrarse al mejor postor, significaba que ella volvería a ser propiedad de alguien.

Ella a penas pudo mantener la compostura hasta llegar a su habitación y registrar que estaba sola.

Ni bien se aseguro que no hubiera alguien, Rashta tomo una de sus almohadas y la estampó contra su cara, no le importó el escozor que sintió en su rostro por el impacto.

Ella gritó, gritó tanto como quería haberlo hecho hace unos minutos.

La querían atar de nuevo.

Volvería estar en una jaula, esta vez seria una jaula de oro pero seguiría siendo una jaula.

Ella grito hasta que sus cuerdas vocales dolieron.

Pero ese sentimiento de encierro siguió acompañándola.

Su respiración se aceleró.

No podía... no podía respirar.

Rápidamente se acercó al balcón y trató de respirar pero sentía que no podía, sabía que sí lo estaba haciendo, sabía que el aire sí llegaba a sus pulmones porqué de no ser así ella ya estaría muerta.

Tenía que salir de ese lugar.

Necesitaba más aire, no podía quedarse más tiempo en su habitación.

POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Where stories live. Discover now