capitulo 23

2.8K 366 64
                                    

Capitulo anterior: Heinrey comienza a sospechar que siente algo por Rashta y también le ofrece ayuda con el pastel para Koshar, cosa que él no sabe.

El tratado de comercio que el Imperio de Oriente y el Reino de Luipt trataban de hacer era de suma importancia, en especial para el reino del Gran Duque Kaufman; por eso, es que la emperatriz le había pedido a Rashta que se encargara en su ausencia, algo a lo que ella accedió sin ningún problema, pero que también fue de rechazo del Duque.

Ella había accedido a que él la ignorara el primer día de la ausencia de la emperatriz pero para el segunda que él no asistió a la reunión, ella no se contuvo.

Ignorando los llamados de sus doncellas y de las otras damas de compañía de la emperatriz, ella fue a la habitación del Duque e ingreso sin tocar la puerta.

Por supuesto que cuando el peliblanco vio la intrusión se mostro muy disgustado.

-¿que hace aquí?-pregunto con clara molestia.

-creo que la respuesta es mas que obvia, no ha asistido a reunión de ayer y hoy; así que, si usted no va al lugar indicado, yo vendré a usted.

-no, deje en claro que...

-¿quien se cree que es?-interrumpió cuando perdió la poca paciencia que le quedaba.

-¿disculpe?

-si es que aun no se ha dado cuenta, lamento informarle,  Duque Kaufman, que usted no es primordial en este tratado, usted solo es un enviado de su rey, no lo necesito exclusivamente a usted para realizar este tratado, así que si usted sigue rechazando mis intentos de continuar con el tratado me temo que tendré que tomar medidas...

-¿como...

-no he terminado de hablar-corto alzando su mano en su dirección- usted sabe tan bien como yo que este tratado es muy importante para los plebeyos de del reino de  Luipt y los del imperio de Oriente, ambos sabemos que muchas personas dependen de este tratado; así que, deje de jugar a ser cualquier tipo de ser superior y haga lo que se le ha mandado a hacer.

El silencio se asentó en la habitación mientras ambos fijamente, las pocas personas presentes miraban con inquietud a los de cabellos claros, el aire se sentía fuertemente sofocado por la tensión que ambos nobles desprendían.

 Ciertamente varios esperaban que el Duque dijera algún tipo de comentario mordaz, pero este no lo hizo; de hecho, fue él quien termino apartando la mirada y accedió a los pedidos de la joven.

Horas más tarde, en otro lado del palacio, un príncipe de cabellera champan caminaba de un lado a otro.

Heinrey observaba con suma atención cada detalle de su habitación.

Rashta vendría a su habitación.

oh por dios, ella vendría a su habitación.

Nunca había estado solo en una habitación con una mujer, siempre que había tenido compañía femenina había sido en lugares públicos con más personas a su alrededor, pero esta vez solo serian ellos dos, por qué se había encargado de mantener a las dos únicas personas cercanas a él ocupados.

No los quería cuando ella estuviera ahí y de ninguna manera estaba imaginando cosas que no debería.

De ninguna manera.

Cuando un par de golpes en la puerta sonaron, él casi salto.

Su corazón comenzó a latir rápidamente y posiblemente su mano comenzó a sudar, pero muy levemente.

Eso no significaba nada, absolutamente nada, él solo había tenido esa reacción porqué había sido sorprendido, no tenia nada que ver con lo que había pensado el otro día, él obviamente no tenia algún tipo de sentimiento por la de cabellos platinos.

POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon