capitulo 9

4.3K 515 117
                                    

Apenas había pasado un día y Heinrey ya había hecho su movimiento.

El segundo día de la ceremonia de año nuevo, hizo publica su búsqueda de la persona con quien había estado intercambiando cartas.

Si bien Rashta no intervino el mismo día que se originaron los rumores, fue porqué quería saber si la emperatriz tenia alguna opinión respecto al tema, pero no fue así.

"preferiría que sigamos siendo amigos que no se conocen las caras ni saben el nombre del otro"

Con solo recordar lo que la emperatriz había dicho, la joven tenia ganas de golpearse la cabeza contra un muro, a veces su majestad podía ser muy ingenua.

Pero para el tercer día de la celebración de año nuevo. El príncipe seguía diciendo abiertamente, y muy fuerte, que seguía buscando a su amiga de correspondencia; por lo cual, la de cabellos claros no se pudo contener más e intervino.

-soy yo-afirmo desde su lugar.

Rashta estaba al lado de la emperatriz, junto a las otras damas de compañía; mientras que, Heinrey estaba a varios metros de ellos; por lo cual, muchos pudieron escucharla cuando hablo.

-¿Rashta?-nombro con confusión Laura.

La joven de cabellos naranjas estaba segura de que con quien intercambiaba cartas el príncipe era la emperatriz.

-no se preocupen, yo me encargo-luego de esas palabras la joven se acerco con una falsa sonrisa al príncipe.

-que casualidad, mi nueva amiga también es mi corresponsal de mis cartas, ¿estas segura?-pregunto dando un par de pasos hacia ella.

Con ella siguiendo su ritmo y él caminando hacia ella, no demoraron mucho en encontrarse.

-mi amiga anónima es alguien a quien aprecio mucho, así que estaré muy feliz si de verdad eres tu...-murmuro el alto tomando la mano de la joven.

Quien resistió al impulso de alejarlo.

El de cabellos champan alzo la mano de la joven a la altura de sus labios y deposito un beso en este sin apartar su mirada en ningún momento de la joven y Rashta tampoco retrocedió.

El de cabellos champan alzo la mano de la joven a la altura de sus labios y deposito un beso en este sin apartar su mirada en ningún momento de la joven y Rashta tampoco retrocedió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(imagen editada por mi, las imágenes originales le pertenecen al webtoon)

(la chica no es Rashta pero se parece, para que se imaginen)

-pero si no lo eres, no sé cómo reaccionaré ante la decepción, ¿así que estas segura de que eres tu?- susurro el joven únicamente para que ella lo oyera.

A pesar de que Rashta estaba siendo implícitamente amenazada, varios nobles veían la escena con gran fascinación, creyendo que eran espectadores de un encuentro romántico.

Muchos de ellos podían asegurar ver una fuerte tensión sexual entre ambos jóvenes de cabellos claros.

-si, soy la persona a la que ha estado buscando, Heinrey-dijo con un falso tono suave la joven mientras aplicaba fuerza en la mano que los unía.

La sonrisa de la de cabellos claros se amplio cuando vio que la mandíbula del príncipe se tensaba.

¿Qué podía decir para desmentirla?.

 No había nada que pudiera usar para negar que era ella a quien su ave le daba las cartas.

-ya que sabe quien soy, no hay necesidad que siga enviando cartas, puede decírmelas en persona-susurro la joven acercando la mano del hombre hacia sus labios para depositar un beso.

Muchas de las nobles presenten soltaron grillos de emoción al ver tal escena de "amor", ingenuamente pensando que se había formado una nueva pareja.

Lo que en realidad había ocurrido es que ambos bandos formalmente iniciaban la guerra.

Luego de ello separo con fuerza disimulada sus manos y se alejo, dejando a los nobles con ansia de más chismes.

-Rashta, ¿por qué hiciste eso?-pregunto Navier antes que Laura explotara.

No por molestia sino por la emoción que había sentido al presenciar la escena que habían protagonizados los jóvenes de cabellos claros hace pocos segundos.

-que su majestad admitiera públicamente ser la corresponsal de Heinrey, le traería muchos problemas no solo por que dañarían su imagen; sino también, su reciente acercamiento con el emperador-dijo la ultima parte ignorando el dolor que sentía al mencionar la mejora de la relación de su amado con su esposa.

-muy bien pensado, Rashta-opino la condesa siendo apoyada por Laura

 Quien asentía frenéticamente.

-no sabia que el príncipe y tu eran amigos, ¿Cómo pudiste olvidar decir algo tan importante?-hablo Laura cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

-no es para tanto-respondió moviendo sus manos para restarle importancia al tema.

-¡por su puesto que lo es!-exclamo la de cabellos naranjas atrayendo atención de los nobles alrededor.

Pero antes de que la de la ojos grises pudiera discernir las palabras de Laura, una mujer intervino.

-su majestad

La mirada de la emperatriz y sus damas de compañía se dirigieron al origen de la voz, para encontrarse a la Duquesa de Tunia.

-así que usted es quien me ha estado quitando mi popularidad estos días-murmuro la mujer mirando seria a la joven de cabellos claros.

-¿disculpe?-hablo con confusión Rashta.

La de cabellos rojos rio levemente ante la expresión de la chica y se acerco más a esta.

-era una broma, sin duda, Lady Rashta es muy bella- agrego tomando uno de los mechones claros de la joven.

Era tanta la proximidad de la mujer que la joven se había sonrojado sin quererlo, estaba casi segura que sus cuerpos estaban a nada de tocarse.

La Duquesa de Tunia podía ser una mujer casada y de casi 40 años pero aún así era jodidamente atractiva.

-ya que no fuiste capaz debutar oficialmente, supongo que te ayudare a hacerlo ahora.

Antes de que la joven pudiera decir algo más, la mujer la tomo del brazo y la llevo de un lado a otro para presentarla.

Rashta había olvidado lo fácil que le había sido socializar con la gente, si bien al principio había estado incomoda con ser el centro de atención, con la ayuda de la duquesa pudo soltarse y volver a ser esa chica desenvuelta que solía ser.

No paso mucho tiempo para que la duquesa y la lady fueran públicamente alabadas por varios de los jóvenes solteros presentes.

Y todo eso estaba siendo analíticamente observado por un príncipe de cabellos champan que bebía un trago tras otro mientras veía a su ahora enemiga tan desenvuelta con los hombres a su alrededor.




POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Where stories live. Discover now