capitulo 3

4.8K 572 111
                                    

Rashta lo había pensado, había tenido casi toda la mañana para pensar acerca de lo que sucedió en la madrugada.

Luego de que el hombre llamara a sus esposa entre sus sueños, ella lo entendió, él la amaba tanto en el pasado como en el presente y lo más probable en el futuro.

Si bien había sido bendecida con conocer a Sovieshu, también había sido maldecida para verlo amar a otra, ese era su castigo.

Ella aún recuerda el comportamiento que él tenia posterior al divorcio, que ahora recién pudo comprender al darse cuenta de los sentimientos del emperador.

No era Rashta a quien veía cuando él estaba con ella, sino a su querida emperatriz, Navier.

La joven de cabellos claros, lo había decidido, haría que Navier y Sovieshu sean felices juntos, aunque le doliera, prefería que su amor estuviera con alguien a quien verdaderamente amara.

Ella debía de dejar sus fantasías y deseos de lado, ella había nacido como esclava, el eslabón más bajo y débil, la única razón por la que ya no lo era, es por que había tenido suerte.

La joven había permanecido casi toda la mañana en el cuarto que le habían otorgado; por lo que, sintiéndose sofocada luego de haber tomado tan importante decisión, decidió salir.

Acompañada de las sirvientas que el emperador le había facilitado, la joven paseo por los jardines; los cuales estaban tal y como recordaba, no cambiarían nada en el futuro próximo.

Cuando dio una de las vueltas en el jardín se detuvo de golpe, con sorpresa, miro a la persona frente suyo.

La emperatriz Navier, siempre tan hermosa y elegante, la observo de arriba a bajo para luego posar su mirada únicamente en el bebe que traía.

La joven se revolvió nerviosa ante la mirada de la mujer.

En el pasado ella había sido una descarada en su primera reunión, pero ahora no lo seria, necesitaba estar cerca de Navier si quería ayudar a Sovieshu a darse cuenta de sus sentimientos por su esposa antes de que sea tarde.

-debemos irnos-dijo una de las sirvientas tomando la mano de la joven.

Rashta se soltó rápidamente, pero otro par de manos la tomo.

-no, lady Rashta-dijo la otra acompañante.

-esta bien, quiero saludar a la emperatriz Navier-murmuro la joven dándole una mirada a sus acompañantes, quienes la soltaron indecisas.

Luego de ser libre, la joven se acerco a pasos lentos hacia la emperatriz.

-buenos días, su majestad, es un gusto conocerla-hablo la joven haciendo una reverencia frente a la mujer, con cuidado de no hacer un movimiento brusco para no despertar al bebe que tenia en brazos.

-¿eres la mujer que mi esposo trajo?-pregunto seria la mujer.

Rashta ignoro la ira y celos que se asentaron en ella y sonrió amablemente.

-puede llamarme Lady Rashta, su majestad-se limito a responder la de cabellos claros recalcando llamarme.

-ok

-que alegría conocerla, veo que los comentarios de que la emperatriz Navier era bella no le hacían ninguna justica-hablo la más baja intentando alargar la conversación.

-¡exactamente, la ESPOSA DEL EMPERADOR es muy hermosa!-hablo Laura posicionándose detrás de su emperatriz.

-por eso lo menciono-hace una pausa- vine a presentarme, ya que estaré por un tiempo en el palacio, me gustaría poder tener a la emperatriz como amiga...¿si eso le parece bien a su majestad?

POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Where stories live. Discover now