capitulo 19

3.5K 405 39
                                    

Capitulo anterior: Koshar se da cuenta que se siente atraído por Rashta.

Rashta estaba de regreso a su habitación.

Luego de haber entrenado por casi dos horas, la peli platina se sentía muy cansada, solo quería llegar a su habitación, tener un buen baño y dormir hasta que su hijo despertara.

Este recién era el primer día de su entrenamiento, pero eso no había hecho que sus nuevas amistades sean blandos con ella.

La primera hora había practicado con Falhan, bajo la supervisión de Koshar, el peli blanco era bueno con la espada, no por nada estaba en la frontera, pero obviamente había sido precavido con ella, estaban teniendo un duelo con espadas reales, un mal movimiento y Rashta podía perder alguna extremidad. Las espadas de la caballería eran sumamente filudas.

Si bien ella había podido soportar el entrenamiento con Falhan, con Koshar la cosa era muy diferente, el rubio había nacido con el don de la pelea, todo en él gritaba perfección cuando lo veías pelear, él estaba en un nivel claramente superior que al de amigo; ella sabia que la única razón por la que ella había podido "ganarle" antes, era porqué él no se estaba tomando el duelo en serio y también porqué no quería dañarla.

Aunque Koshar había sido rudo en el duelo, también había sido sumamente cuidadoso. La lady estaba sorprendida por lo preocupado que había estado cuando terminaron de entrenar y la vio sobando sus brazos por el cansancio que sentía al haber estado cargando una espada por dos horas, incluso se había ofrecido a llevarla a su habitación pero ella se había negado y los había dejado practicando.

A mitad de camino se detuvo de golpe a ver a dos nobles de Occidente, justo en el mismo lugar en donde había encontrado al Duque el día anterior.

¿Cómo es que tenia tan mala suerte?

Ergi, quien fue el primero en notarla, le dio esa sonrisa que le había dado la tarde anterior cuando trataba de seducirla.

Si bien la perseverancia era un valor muy bueno, el Duque hacia que ella cambiara de opinión.

Sabía que él había estado buscándola desde la mañana. Laura muy emocionada le había dicho que había un hombre muy guapo buscándola, después estaba su sirvienta y luego estaba uno de los guardias del palacio. Rashta había logrado evitarlo toda la mañana e incluso había asistido casi una hora antes a la practica solo para evitarlo y ahora se lo encontraba.

Solo ella tenia tan mala suerte.

-Lady Rashta, la había estado buscando-murmuro el Duque alejándose de su amigo para acercarse a ella.

Si lo ignoraba, sabia que no la dejaría escapar luego de haberla estado buscando por tanto tiempo, tenia que quedarse con el aunque sea unos minutos.

Miserable su suerte y esos minutos.

-duque Ergi, tenia la esperanza que después de nuestro último y primer encuentro no volviera a verlo-dijo con una leve sonrisa pero esta claramente no era una amable.

Él solo rio levemente, tomo su mano y la acercó a su rostro para besarla, pero a mitad de camino fue detenido.

Una mano tomo con fuerza la mano que conectaba al duque y a la Lady.

Rashta tuvo que retroceder unos pasos debido a la intrusión y al leve empujón que el príncipe le dio cuando se paro entre el de cabellos rubios oscuros y ella.

A pesar de estar de espaldas al rostro del de ojos magenta, pudo sentir claramente el aura tensa que rodeo el ambiente.

Si bien no era su mano la que Heinrey sostenía, podía decir que sentía que este agarre era muy fuerte debido al leve temblor que la mano de Ergi comenzó a tener.

POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Where stories live. Discover now