capitulo 24

2.9K 395 147
                                    

Capitulo anterior: Rashta y Heinrey preparan el pastel para Koshar, algo de lo que nuestro querido Heinrey aun no esta enterado.

Al día siguiente, Rashta paso la mañana nuevamente con el Duke Kaufman, el aire siguió igual de incomodo que el día anterior pero hicieron lo que tenían que hacer.

Posterior a su reunión con el Gran Duque, fue a la habitación de Heinrey para recoger la torta que habían hecho el día anterior.

Luego de que jugaran hasta que sus respectivas bolsas de harina se acabaran y que ellos estuvieran completamente empapados del ingrediente, con un juego que culmino sin dejar un claro ganador, procedieron a hacer el pastel.

Había sido una suerte que el príncipe haya comprado bolsas de harina de más, por qué, sino, se habrían quedado el pastel.

-mi reina-saludo el de cabellos champan con un gran sonrisa en el rostro

-Heinrey

Ambos se miraron fijamente con una sonrisa en el rostro. Últimamente, parecía haber algún tipo de ambiente cálido cuando ambos estaban juntos.

-¿mi reina?, que apodo tan... indirecto

Lastima que la intrusión interrumpió el momento.

-¡Ergi!-regaño McKenna apareciendo rápidamente detrás del de cabellos rubios oscuros con la intención de obligarlo a adentrarse al cuarto para dejar al príncipe y a la Lady a solas.

-Duque Ergi, Lord Mckenna-saludo la Lady.

-buenos días, Lady Rashta-murmuro el Duque con su clásico tono seductor mientras tomaba su mano y depositaba un beso en ella- se ve más encantadora de lo usual.

Heinrey tuvo que apretar sus puños para evitar darle un golpe a su amigo, aunque debía darle la razón, Rashta se veía más arreglada de lo usual.

La Lady vestía un vestido rojo con varios bordados negros, cuando usualmente usaba vestidos de tonos oscuros que casi no tenían detalles; su pelo que comúnmente era levemente recogido en una media cola, hoy estaba completamente recogido en una trenza y llevaba un poco de maquillaje, algo que solo la había visto usar en la celebración de año nuevo.

Rashta se obligo a pensar en su hijo para evitar borrar su sonrisa, odiaba que usara ese tono, hace años él había usado ese tono para cautivarla, ella había caído pero ya no lo haría, nunca más.

-¿esta diciendo que la ultima vez que nos vimos no me veía bien?-pregunto apartando su mano del agarre del Duque.

Acción que ciertamente satisfacía a Heinrey, no quería a Ergi cerca a Rashta; a pesar de que él lo había invitado al palacio por esa razón.

-¿qué?-el duque parpadeó con sorpresa.

La sonrisa de la Lady se amplio.

Oh, como amaba dejar a ese hombre con la palabra en la boca.

-no pienso incomodarlos mucho tiempo, he venido a recoger el pastel para Koshar- comento la Lady volviendo su atención al principe.

¿El pastel Koshar?

¿El pastel que habían hecho era para ese hombre?

¿Había ayudado a Rashta a hacer un pastel para ese maldito?

Espera... ¿Ella se había arreglado así para ir a verlo?

-¿sucede algo?-pregunto la Lady cuando vio que este se quedo mirándola fijamente.

Heinrey volteo rápidamente a ver a su primo, dispuesto a decirle que la vote por la ventana o hiciera algo para deshacerse de ese pastel.

Pero desgraciadamente para él, su primo entendió otra cosa.

POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Where stories live. Discover now