capitulo 2

5K 455 141
                                    

Navier, emperatriz del imperio de oriente, entraba a sus aposentos luego de haber planeado la festividad que se haría por año nuevo.

Al estar dentro de sus aposentos miro con confusión a sus damas de compañía, que se veían muy nerviosas.

-¿paso algo en mi ausencia?-pregunto con un leve seño fruncido.

Y así, Laura exploto, la dama de compañía más joven de la emperatriz era alguien que se guiaba muchos por sus emociones y esta vez no era le excepción.

-¡si!, ¡algo muy grabe!-exclamo con enojo en su voz.

-Laura-nombro en tono de regaño la mayor de sus damas de compañía, para luego volver su mirada a la emperatriz- el emperador trajo a una mujer cuando volvió de la casería.

-¿Quién es esa mujer?-pregunto sin mostrar emociones la mujer.

-no lo sabemos, llego en el carruaje de su majestad, el emperador, y se fue con él, solo alcance a verla una vez, ella ostentaba una gran belleza-respondió suavemente la condesa.

-algunos dijeron que era más bella que la duquesa de Tunia, pero por supuesto, ¡su belleza no se compara con la de usted su majestad!-exclamo con ferviente emoción la peli naranja

La Duquesa Tunia era conocida como la mujer más bella de la sociedad. Debutó a los diecisiete años, y todavía era una mariposa inmaculada a los cuarenta.

¿y ahora esta misteriosa mujer era equivalente a la Duquesa de Tunia?, ¿las damas nobles pensaban eso?

-sin embargo, no solo vino ella con el emperador, la joven traía a un bebe en brazos-agrego cuidadosamente la dama de compañía más longeva mirando a la emperatriz esperando una reacción fuerte.

Ese fue un golpe para la emperatriz, pero Navier era una mujer que controlaba muy bien sus emociones; por lo cual, pudo disminuir en gran medida sus expresiones, la única reacción visible de la emperatriz fue que sus ojos se ancharon levemente.

-¿un bebe?

-muchos estan diciendo que la joven es la amante del emperador y que el bebe es su bastardo-agrego Laura midiendo sus palabras, si esa noticia la había escandalizado, no quiera imaginar como afectaría a la emperatriz.

-¿quiere que investiguemos?

-no, pero gracias igualmente-se limito a responder la emperatriz con un fuerte dolor en el pecho

En otro lado del palacio, una joven de cabellos plateados se encontraba tomando el té con el emperador del imperio del occidente.

Su plan funciono, si bien no era una buena cazadora en momento de actuar, si tenia varios tips que le fueron de ayuda al emperador, cosa que hizo que se fijara aún más en ella; en su estadía en la mansión del Duque ella se encargo de acompañarlo todo el tiempo posible; si en su vida pasada pudo seducir al emperador en esta también pudo y con mayor facilidad al saber los gustos que el emperador tenia.

 Rashta sentía su corazón latir con rapidez cuando veía al hombre sonreírle como antes lo había hecho.

Quería demasiado a Sovieshu, esta vez haría las cosas bien y podría estar a su lado.

-Ian se parece mucho a ti, Lady Rashta-comento el emperador viendo al bebe que descansaba en los brazos de su madre.

-si, posiblemente sea mi copia solo que en una versión masculina-agrego acariciando el rostro del menor.

-sin duda, sera un conquistador con la belleza que tendrá

Rashta bajo la mirada avergonzada, sabia que significado tenia ese comentario, no solo estaba elogiando a su hijo por su belleza sino a ella también.

POR UN MEJOR FUTURO (HEINREY x RASHTA x KOSHAR)Where stories live. Discover now