1-Colapso.

40.7K 843 103
                                    

Aleska

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aleska.

Quien ha amado con el alma sabe lo que es experimentar la felicidad plena, que te hace sentir estar en el mismo cielo y solo te das de cuenta lo que realmente es el infierno cuando la ausencia de esa persona te hace vivir en un profundo dolor que te desgarra sin arma, sin cuchillo, sin manos, pero su ausencia misma es capaz de hacer todo el daño posible sin el saberlo. Porque solo sabes lo que te duele perder a tu otra mitad, cuando la tuviste a tu lado para después perderla.

El amor verdadero y profundo va más allá de lo superficial, porque lo importante de la vida no se ve con los ojos, si no que se siente en el corazón.

Con Demian aprendí que no hay que buscar a nadie más cuando se encuentra a la persona que nos completa en todos los aspectos, que nos hace ver la belleza del mundo, que nos acompaña en la luz y en la oscuridad. Mis caminos siempre me llevarán a un mismo fin, a un mismo destino, que es hacia el amor de mi alma, de la suya, porque eso es Demian, mi otra mitad, mi alma gemela.

Y le fallé al destino al dejarlo ir. Porque al no querer hacerle daño al amor de mi vida, terminé perdiendo al amor de mi alma.

Me miro en el espejo y con lágrimas en los ojos veo a la persona causante de todo este dolor y la odio con todas mis fuerzas, sí, fui una estúpida por dejar que se marchara, por no irme con él como me lo pidió, pero ya no hay nada que hacer, él se fue dejándome atrás, ahora me toca esperarlo, ¿Pero cuándo regresará?

Nunca-Me dice mi consciencia.

Las noches son tan largas, estoy acostada en una esquina de mi cama, pues no quiero invadir su lado vacío, la cama es relativamente pequeña, pero que grande se siente.

Mi aspecto no es el mejor, la comida no me pasa, casi no duermo, tengo ojeras, el llanto me ahoga, casi no respiro y sé que Angge ni Max quieren ver está faceta en mí, y yo trato de aparentar que estoy bien, pero no puedo, me cuesta fingir algo que no siento, porque no estoy bien, y no quiero decir que lo estoy solo por decirlo.

Estoy con Max y Angge en la sala, yo estoy sentada en el sofá con mi cabeza apoyada del hombro de Angge, y Max está frente a nosotras sentado sobre el mesón de la cocina, ya no sé cuántas veces he marcado el número de Demian y solo contestadora es lo que sale.

-Angge, ¿Por qué siempre que llamo al número de Demian sale apagado?

Ella y Max se miran las caras y después Max habla.

-Él cambió de número Aleska.

-Por favor... habla con él y dile que yo estoy aquí esperando por su regreso, que no me voy a casar y que es con él con quién quiero estar.

2-TÚ ERES MÍA (+21)Where stories live. Discover now