66-Yo Te Voy Amar.

5.5K 316 25
                                    

Demian

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Demian.

La vida continúa, los días pasan y el tiempo no se detiene, pero aunque todo siga como si nada, el dolor está y aún sigue, porque está es la jodida realidad de la vida, continuar y seguir con ese dolor infinito y maldito que te carcome por dentro.

Pienso que las fechas fueron creadas para darle más tristezas a aquellas personas que han perdido aún ser querido, porque hoy se cumple otro mes más de la partida de Dylan y como cada día que llega está fecha, lo único que hace es traer más dolor y tristeza al corazón de Aleska y si, al mío también.

«Llevo el trago a mi boca sin quitar la mirada de la mujer que está frente a mí»

No nos queda de otra que aceptar está realidad de mierda, está que forma parte de la vida, nos toca respirar hondo y así tragarnos ese nudo que se atora en la garganta, porque somos conscientes que ese ser que se marchó para nunca jamás volver no le hubiese gustado vernos así, pero es jodido, es sumamente jodido vivir esta realidad de mierda que nos impone la vida.

Nunca había experimentado la pérdida y el duelo de forma tan cercana y si, la partida de Dylan me duele, pero más me duele ver a Aleska cómo está, y lo confieso, me duele más ver a mi mujer así, que la partida de Dylan, porque de algún modo algo me hace creer que Dylan está en un mejor lugar, en cambio, Aleska está aquí experimentando en carne viva el dolor de la pérdida de nuestro hijo.

Hay días en lo que está bien, otros no tanto y otros como entre ayer y hoy que la tristeza domina su cuerpo y con solo verla sé que en esencia no es ella la que está aquí, su cuerpo, su físico, si, pero en realidad gran parte de su ser está en otro lado, en otro lugar, dónde solo reina la eternidad, dónde ahora vive nuestro Dylan.

Y no la juzgo por sentirse afligida y por llorar sin consuelo, porque es una madre lidiando con la pérdida de su hijo, respira, pero por dentro muere, sonríe, pero su corazón llora... Y su joven corazón envejeció a causa del sufrimiento y del dolor, el arcoíris que la rodea, no está, solo son grises o negros, pero en estos momentos de su vida no hay colores en ella.

Su papá me ha pedido en varias ocasiones que la lleve a Redding, que a lo mejor su presencia la va a ayudar un poco, pero no, lo que tenga que superar lo va a hacer a mi lado y no alejada de mí, somos pareja y como pareja ambos debemos aprender apoyarnos uno del otro para así poder salir adelante y superar todo lo que nos toque vivir juntos, siempre juntos y jamás separados.

Sí, soy egoísta porque solo estoy pensando en mí, ya que contemplar la posibilidad de que se aleje así sea solo por unos días me enferma, pero estoy seguro de que con mi presencia a su lado podrá superar todo está mierda que la está carcomiendo.

Desde el sofá de la sala y con un vaso de whisky en mis manos la veo sentada en una de las sillas del balcón mirando el cielo.

Hoy no durmió nada y se quedó toda la noche con su mirada perdida mirando las estrellas, buscando un poco de consuelo en ellas, queriendo que Dylan la salude desde la distancia y así sentir un poco de luz en medio de su oscuridad.

2-TÚ ERES MÍA (+21)Where stories live. Discover now