13- Propuesta Indecente.

16.8K 711 53
                                    

Demian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demian.

El parque está adornado con globos y colchones inflables, son la recreación donde los niños brincan con euforia, payasos recrean juegos y actividades donde los niños se divierten eufóricos y entusiasmados.

Las mesas de las donaciones están llenas y desde mi lugar veo mi alrededor mientras agradezco a todos los invitados la cual han donado una fuerte suma de dinero para la causa.

La empresa cada año hace obras y eventos benéficos y este año le tocó recaudar fondos para los niños con cáncer y con autismo.

Se han invitado a los clientes más importantes, empresarios reconocidos y figuras públicas, como también se ha hecho una buena publicidad para llamar la atención de todos aquellos que quieran venir, pues así se recaudaría más dinero para las instituciones que hoy asisten con los niños que tienen algún padecimiento con estos tipos de enfermedades.

Hoy estoy vestido más casual, solo cargo puesto unos vaqueros, una camisa polo negra y unos tenis, no era necesario venir formal.

Tomo un vaso que me tienden y me lo llevo a la boca y es jugo de manzana, voy dándole sorbos pequeños mientras hago un recorrido por el lugar.

Pamela a mi lado está entusiasmada y a pesar que asegure no gustarle los niños aquí está con una sonrisa de oreja a oreja y de vez en cuando compartiendo con ellos alguna actividad y no deja de darle palabras de aliento y esperanza a los padres con niños con algún tipo de problemas.

-Todo está saliendo bien-Dice Pamela a mi lado con felicidad-Me emociona ver a todos estos niños tan alegres y solo por un día siendo niños normales olvidándose de esa enfermedad tan fuerte.

Giro mi cara para verla y se limpia los ojos con disimulo.

-Ningún niño debería enfermarse y ser sano durante su etapa de niñez.

No digo nada y solo boto el vaso en un contenedor de basura y sigo caminando mientras ella se queda entretenida con un grupo de niños la cual le pintan las caras.

Tengo años conociendo a Pamela y jamás la vi tan emocionada con estos tipos de cosas, siempre aseguró no gustarle los niños, pero hoy me doy cuenta que miente en lo que asegura decir.

Me quedo parado en mi lugar con mis brazos cruzados cuando veo desde mi posición un espectáculo de magia y globos que hacen unos de los payasos.

Bajo mi cabeza cuando un niño me jala la camisa.

-¿Qué?

El niño es de piel oscura y calculo que es de unos 8 años.

-¿Eres tú quien organizó todo esto?

-Con ayuda de mi equipo, si-Le respondo con seriedad.

Me sonríe con alegría.

-Gracias a esto mi hermanito Jeremay puede recibir su sesión de quimioterapia gratis y gracias porque hoy se está divirtiendo como un niño normal.

2-TÚ ERES MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora