Capítulo 49 Nuestro Juramento

459 21 140
                                    


Nevra POV

-Te advertí que, si no llegábamos primero, estarían haciendo justamente esto. Ahora tendré que lavarme los ojos con jabón. -Ezarel apareció en mi vista periférica. Alysa se apartó de mí y se bajó de mi regazo al escuchar la voz de mi amigo elfo.

Mi compañera tenía las mejillas sonrojadas y un deseo liquido brillando en sus ojos, era muy posible que mis ojos estuvieran brillando de la misma manera.

Si Valkyon y Ezarel hubieran llegado un poco más tarde al turno de guardia, nos hubieran encontrado haciendo mucho más que solo besándonos.

-Tú fuiste él que se quedó coqueteando con una de las mujeres murciélago, así que no me vengas a echar la culpa a mí -Valkyon miró mal a Ezarel, quien a su vez desvió la mirada algo avergonzada.

Mi compañera dejó de lado su momento de timidez y con entusiasmo se levantó del tronco que hacía de silla y se dirigió a Ezarel.

-¿Qué tal te salió eso? -Mi amigo elfo le devolvió la mirada a Alysa de manera suspicaz.

-¿Por qué quieres saberlo?

-Tenía curiosidad sobre tus métodos de conquista, si se asemejan en algo a tu forma de comportarte normalmente, sería toda una incógnita como es que consigues tantas citas

Valkyon y yo no pudimos evitar reír ante el comentario de Alysa, aunque intentamos disimularlo cuando Ezarel nos lanzó miradas asesinas a ambos.

-Eres una molestia ¿lo sabias? -Alysa dio unos pasos más hacia Ezarel invadiendo su espacio y lo miró con una sonrisa de superioridad.

-Llámame infantil, pero tú empezaste cuando llegaste y creíste que podrías comentar sobre lo que estaba haciendo con mi compañero, así que si me la juegas yo te la juego. Así de sencillo

-Eres diabólica -Ezarel le sonrió a Alysa al tiempo en que rodeaba sus hombros con su brazo y la encaminaba nuevamente a los troncos. Los dos se sentaron juntos en el tronco frente al que yo estaba sentado.

-No más que tú

-En eso tienes razón. -Ezarel quitó el brazo de los hombros de Alysa y luego me miró fijamente. -Te quiero amigo, pero si vuelven a pelear me pondré de su lado

Alysa soltó un risa que intentó ocultar con una tos, y me miró con inocencia.

-¿Por qué? -Pregunté sinceramente curioso con su respuesta.

-Porque si Valkyon se pone de tu lado, no puedo hacerlo yo también, alguien tiene que estar del lado de Alysa -Ezarel puso sus manos juntas como si fuera un tema super serio el que estábamos hablando. -Además me cae un poquito mejor Alysa que tú en estos momentos y siento que me iría mejor en su bando que en el tuyo, no es nada personal contra ti, claro está

-Eres un idiota. -Le dije y Ezarel se encogió de hombros.

-Pero tengo razón

Decidí ignorar a Ezarel y tomé la comida que nos estaba ofreciendo Valkyon en ese momento. Alysa y Ezarel también aceptaron la comida y comenzaron a hablar, o más bien a seguir molestándose entre ellos. Mi compañera sonreía radiante mientras se reía de algo que acababa de decir Ezarel.

-A pesar de los comentarios que hace Ezarel, sabes que él está más que encantado con el hecho de que tú y Alysa estén juntos nuevamente -Me dijo Valkyon, casi un segundo después de haber tomado asiento a mi lado.

-Lo sé

Y lo tenía más que claro. Ezarel siempre fue partidario de mi relación con Alysa, tal vez no lo era al principio, pero si lo era ahora. Fue él, el que más insistió para que escuchara lo que Alysa tenía que decirme y yo, como idiota, nunca hice caso a su consejo.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Kde žijí příběhy. Začni objevovat