Capítulo 21 Pérdida

694 51 78
                                    

Alysa POV

Estaba con Karenn y Alajea en la playa pasando el rato. Desde la llegada de Daren hace unos días las cosas había estado relativamente tranquilas y eso era un buen cambio en comparación a los últimos acontecimientos.

Después de haber sido secuestrada, rescatada, de estar a punto de perder al hombre del que estaba enamorada y a causa de eso enterarme de que era su compañera, su alma gemela y finalmente saber que podía salvarlo, cualquier cosa parecía tranquila en comparación a eso.

- ¿Daren se está adaptando bien? -Le pregunta Alajea a Karenn.

-Sí, aún sigue estando receloso de varias cosas, no puede dormir sin su esfera nocturna y a veces los ruidos fuertes lo asustan, pero visto todo lo que ha tenido que vivir me sorprende lo bien que se ha tomado estar aquí

Daren llevaba casi una semana con nosotros y Karenn tenía razón al decir que se había logrado acostumbrar en el sentido de que todos esperaban tener que lidiar con cosas más difíciles en base a lo que había pasado Daren, así que las cosas que mencionaba Karenn, eran asuntos que se podían manejar fácilmente.

Todas excepto una que no había mencionado.

-Lo bueno es que te tiene a ti y a Nevra. Es claro que es con ustedes con quien mejor se siente Daren

Karen se limitó a asentir y ambas volvieron a mantener un cómodo silencio.

Aunque lo que dijo Alajea era cierto, también había que mencionar que el niño le gustaba pasar más tiempo con Nevra que con Karen. No sé si se debieron a las primeras palabras que le dijo Nevra o al hecho de que para Daren, Nevra debía ser alguien bastante impresionante, veía en él alguien a quien admirar, alguien en quien se podía convertir en el futuro.

Sea cual sea la razón durante los pocos días que había estado en el C.G había acaparado todo el tiempo libre que tenía Nevra. Tanto así que no había tenido la oportunidad de hablar con él en estos días, no desde la última conversación que tuvimos que me dejo con un nudo de desazón en la garganta.

Cada una de las palabras que me dijo en ese momento se arraigaron fuerte en mi corazón y mi alma. Tanto que estuve a punto de decirle lo que sentía por él y lo mucho que odiaba ser solo su amiga.

Al igual que él quería más, mucho más.

Sin embargo, seguía escuchando esa voz en mi cabeza que me advertía que debía ir con cuidado, que no había nada que me asegurara que Nevra de verdad tenía sentimientos por mí que no tuviera relación con el vínculo que compartíamos.

Simplemente no quería que él me lastimará más.

A estas alturas una herida por su parte sería muy difícil de sanar, mucho más que las anteriores.

Con todo eso en mente aun así había tratado de hablar con Nevra nuevamente, era imposible no querer hacerlo después de estar acostumbrada a pasar tanto tiempo con él en el último mes. Sin embargo, esa idea había sido imposible de realizar a causa de Daren, y es que el asunto que no había mencionado Karenn era que Daren no le gustaba que yo estuviera cerca.

No les gustaba porque yo era humana, porque pertenecía a la misma especie de las personas que habían matado a sus padres.

Así que la primera vez que intenté acercarme a Nevra, él estaba con Daren y apenas el niño me vio se escondió detrás de la pierna de Nevra y comenzó a decirle que yo era mala y que tenía que sacarme del C.G antes de que yo los matara a todos.

Escuchar eso de un niño de diez años, era simplemente demasiado. Nevra intentó explicarle que yo era diferente a los Cazadores, que era una buena persona y que no debía de tenerme miedo.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Where stories live. Discover now