Capítulo 23 Un Tiempo

542 43 39
                                    

Alysa POV 

- ¿Pudiste comunicarte con él? -Karenn lucía bastante nerviosa y al mismo tiempo esperanzada. 

-No, siguen sin contestarme -Karenn paso sus manos por su cabello y soltó un gruñido de frustración.

-Ha pasado más de una semana desde que hablaste con Nevra. Él y su equipo ya deberían de haber regresado de la misión

Asentí reflejando la misma preocupación de Karenn.

Sabía tan bien como ella que algo debió de haberle pasado al grupo de Nevra para que no hayan vuelto aún.

Y la situación no nos frustraría tanto si alguno de los familiares que había enviado Miiko hubiera vuelto con algún mensaje del grupo de Nevra o si por lo menos me respondiera a través de nuestro vínculo, pero no había pasado ninguna de las dos cosas, así que nos tocaría limitarnos a esperar a saber algo de ellos.

Anhelaba con fuerza que fuera lo más pronto posible.

- ¿Segura que aún lo sientes?

-Sí, está justo ahí, pero mis palabras simplemente se quedan en el vacío, sin respuesta alguna

-Por lo menos eso es mejor que nada

Al parecer la única cosa que nos mantenía esperanzadas a Karenn y a mí era el hecho de que aun sentía la presencia de Nevra al otro lado del vínculo. Así que eso nos garantizaba que él seguía vivo, lastimosamente no nos decía nada de en qué estado se encontraba.

Además, que Karenn también había mencionado que si Nevra hubiera muerto yo sería capaz de sentirlo, y que no sería nada bonito. Karenn había mencionado que había visto un par de veces a vampiros que habían sentido que sus compañeros habían muerto y no era nada agradable de ver, al parecer el dolor que sentían era tan insoportable que era normal que murieran tiempo después de la muerte de su compañero.

Claro que también menciono que el vínculo debe afianzarse completamente, aunque no me dijo como sucedía eso. El caso es que, aunque no siente esa clase de dolor insoportable que conduce a la muerte, si seré capaz de saber si algo le había pasado.

Tocaron la puerta de la habitación de Karenn y ella de inmediato se levantó para abrirla.

Valkyon se encontraba en la entrada de la habitación. Su expresión como siempre no dejaba entrever nada.

-Tenemos noticias sobre el grupo de Nevra -Me acerque a ambos, deseando con fuerza que fueran buenas noticias.

- ¿Ya saben algo de ellos? -Valkyon asintió y una sonrisa de tranquilidad asomo en su rostro. Fue confirmación suficiente para saber que no eran malas noticias.

No obstante, tampoco sabía que tan buenas eran.

-Un guardia divisó desde la atalaya un grupo pequeño que se acercaba a pie hacia la el C.G. Enviaron un par de hombres para asegurarse de que no fueran enemigos. Cuando llegaron hasta el grupo confirmaron rápidamente que eran de la guardia sombra, en este mismo momento deben de estar ya en el C.G

Abrace a Valkyon y él estaba claramente sorprendido por esa repentina muestra de afecto. Lo escuché balbucear algunas palabras, pero no me di tiempo a entenderlas ya que me dispuse a correr a la entrada del C.G para ver a Nevra.

Para asegurarme que estuviera bien.

Escuche la voz de Karenn llamarme a mis espaldas, la ignore y continúe corriendo porque sabía que de igual manera si ella quería alcanzarme fácilmente podría hacerlo.

A diferencia de lo que había aprendido de la cultura popular los vampiros no tenían super velocidad, pero si corrían más rápido que el promedio así que alcanzarme no hubiera sido difícil para Karenn.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora