Capítulo 24 El Arma

600 38 31
                                    

Nevra POV

Me baje de mi Black Gallytrot y solo basto que diera un par de pasos para que el olor a muerte me llegara. Estaba impregnado tan fuertemente en todo el lugar que fue inevitable que me cubriera la nariz y la boca con la bufanda que siempre llevaba.

-Ahora si envidio esa bufanda que siempre llevas puesta -Comenta Ezarel sacando un pañuelo de uno de los bolsillos de su chaqueta y cubriéndose la nariz con él.

- ¿No tendrás otro por ahí? -Le pregunta Valkyon a Ezarel quien niega con la cabeza en respuesta. Valkyon frunce el ceño en desagrado por el olor y se tapa como puede con su mano.

Nos adentramos más al bosque, profundizando en una parte remota donde es fácil perderse sin guía alguna. Dentro de un perfecto círculo de piedras había un montón de cadáveres en posiciones extrañas por no decir retorcidas formando una especie de símbolo extraño que por alguna razón se me hacía familiar, pero no podía discernir donde lo había visto antes.

Aunque eso no era lo más extraño de todo el asunto. Lo que más había asombrado a todos fue el hecho de que todos los cadáveres eran de Cazadores.

Cuando Miiko nos reunió anoche de emergencia, se me paso cualquier cosa por la cabeza menos que nos iba a informar que los Cazadores que habían fallecido en el ataque de Molinvia y quienes se suponen permanecían en la morgue del pueblo mientras Miiko enviaba a alguien de la guardia por ellos para poder analizarlos, habían desaparecido misteriosamente hace dos noches.

El mensaje de Eriel había llegado hasta ayer en la noche y casi al mismo tiempo uno de los exploradores había informado esta escena macabra que estábamos presenciando. Cuando Miiko supo que eran Cazadores no le costó unir las dos cosas para saber que se trataba de los mismos cuerpos robados de Molinvia.

Aun así, tenía que venir para confirmar que así era, además de para analizar la escena. Que para agregar más misterio al asunto resultaba ser muy parecida a la masacre de los aurinkianos y al del pueblo de Oscurias. Los cuerpos formaban un intricado círculo mágico que seguíamos sin saber que representaba, solo que en lugar de feéricos eran humanos. Teniendo en cuenta que los dos ataques anteriores habían sido perpetrados por los Cazadores, era lógico asumir que este último también, pero eso no ayudaba a entender porque usar los cuerpos de su gente, hablaban tanto de proteger a los suyos de los feéricos, pero no tienen ni el más mínimo respetos por la muerte de estos humanos.

Lo cual, solo me hacía suponer que sea lo que sea que estén buscando, están desesperados por conseguirlo.

- ¿Sí son los mismos Cazadores que los atacaron en Molinvia? -Me pregunta Miiko acercándose a donde estábamos nosotros tres.

-No puedo hablar por los miembros desmembrados que hay, pero sí por los que aún conservan su cabeza -Le dije a Miiko tan impasible como pude, pese a que ver una escena así nunca era nada fácil, aunque se tratase de Cazadores. -Efectivamente son los Cazadores del ataque a Molinvia

-No me gusta para nada esto -Miiko frunce el ceño y el fuego del cetro que siempre lleva se aviva un poco. -Sí usan a su propia gente de este modo, no sé lo que serán capaces de hacer para conseguir lo que están buscando

Sabía que no iba a ser difícil para Miiko llegar a esa conclusión y por la expresión en el rostro de Valkyon y Ezarel ellos pensaron lo mismo.

-Tenemos que averiguar pronto lo que están buscando los Cazadores porque algo me dice que sea lo que sea eso, nos va a poner en peligro a todos

***

Habían pasado ya varias semanas desde nuestra llegada de Molinvia y un poco menos que eso desde que habíamos encontrado los cuerpos de los Cazadores robados. Los alquimistas seguían trabajando en los círculos mágicos, pero siempre terminaban llegando a un callejón sin salida, al parecer no había ningún registro de ningún hechizo tan intricado como esos.

El Príncipe de las Sombras [Nevra Eldarya]Where stories live. Discover now