Capítulo 3 "El baile"

12 2 0
                                    

- Y eso fue todo lo que escuchamos - Con esas palabras terminó Ángel de contar la información que habían obtenido causando que el jefe de los magos cerrara sus ojos meditando por un corto tiempo.

- ¿Seok qué opinas?- Preguntó la chica de cabellos castaños en un tono calmado mientras se levantaba del suelo sacudiendo el polvo de su falda.

- No sé Lina puede que sea un hechizo cualquiera o deben estar tramando un viaje en el tiempo, algo que afecta bastante - Razonó el pelinegro con cierta duda revolviendo sus oscuros cabellos.

- ¿No le contarás a nadie que estuvimos husmeando?¿ Cierto?- Cuestionó Camille medio alarmada al recordar que fueron halladas in fraganti .

- No, prefiero mantenerlo entre nosotros, además ese castigo me afectaría indirectamente - Respondió logrando que tres las cuatro chicas suspiraran aliviadas mientras que el hada de la naturaleza miraba a otro lado sonrojada.

-  Mantenlos vigilados - Sugirió Sun mientras se levantaba junto a Camille obteniendo un asentimiento del mago el cual abrió sus labios en señal de que le faltaba algo por decir .

- El baile es el sábado por lo que dejando atrás las diferencias y todo lo demás - Intentó Jin Seok invitar a Lina mientras sus orejas se volvían algo rojizas.

- Debemos mantener un perfil bajo, ya nos estamos arriesgando demasiado. - Cortó dulcemente su frase el hada castaña para intentar retirarse y siendo detenida por Camille la cual le susurró algo que la hizo quedarse haciendo que el mago se acercase hacia donde estaba.

- Me refería a si querías ir
conmigo - Insistió para que Ángel bufara incrédula, centrando su atención en Lina.

- Te amo lo suficiente como para evitar que nos pongamos en riesgo. Lo lamento. - Depositó un fugaz beso en la mejilla del mago quien no pudo evitar derramar una que otra lágrima mirando a los lados antes de abrazar al hada de delgada figura inhalando el perfume de esta.

Era demasiado vivir un amor prohibido desde hace siglos.

El sábado llegó y con ello Sun y Camille por fin sabrían que tramaban aquellos dos, puede que las respuestas que obtuviesen les ayudarían a saber cómo rayos habían llegado a esa escuela. Ángel lucía emocionada al parecer había sido invitada por uno de los que se graduaban si mal no recordaba la pelirroja le decían Kai , Alice maravillosamente en los últimos días habían estado de muy buen humor pues después del #winwardium leviosa de la bruja de cabellos rojizos, se volvió más afable con las cinco compañeras de cuarto , Kat , la sirena comentó que iría con  un tritón de su clase mientras que Alice asistiría con su mejor amigo , contrastando con Camille y Sun a las cuales ni les inmutaba el hecho de ir acompañadas .

Sun  se estaba arreglando el cabello justo cuando sintió que llamaban a la puerta, con la más profunda calma se levantó desde donde estaba a la lejana puerta. Al abrirla se topa con un Jin Seok empujando hacia adentro a un quejumbroso Thomas.

- Hola chicas - Saludó animado Louis quien también los acompañaba.

- Jin te dije que no quería ir al baile a Panecillo no le gustan – Reclamó de forma infantil Thomas abrazando su lagarto el cual lo acompañaba hasta el baño.
- Thomas que te cuesta anda - Lo trataba de persuadir el jefe de los magos.

- ¿Qué les trae por aquí, chicos?- Cuestionó Camille la cual animosamente se había integrado de la nada a la conversación.
- Bien se supone que como somos los más visuales y solicitados del colegio hemos venido a invitar a dos buenas amigas a asistir con nosotros- Comentó Louis haciendo que ambas asintieran.

- Sólo que yo no voy con el lagarto. - Aclaró Sun debido a la horrible sensación que transmitía el bicho.

- Bien misión cumplida- Mencionó un alegre Jin Seok.

Something Magical Where stories live. Discover now