Capítulo 15 "Atrapadas"

2 2 0
                                    

Las clases se desarrollaban normalmente, en el aula de los magos sólo faltaba el profesor para empezar a impartir la lección correspondientes mientras esto ocurría el estudiando presente en el aula se dedicaba a adelantar deberes o simplemente conversar.

- Louis no es raro que Sun y Camille no estén aquí.- Observó Thomas el cual se encontraba realizando sus deberes pendientes a la velocidad de la luz antes de que el profesor Paleum entrara a clase.

- Seguro que deben haberse quedado dormidas o comiendo alguna cosa por ahí.- Respondía casual el de cabellera castaña ondulada, Louis.

Cuando estaba dispuesto a protestar por el poco interés de su amigo el grupo se percata de como su amigo de asiáticas facciones entra hecho un remolino.

- ¿No están Sun y Cam? Iba a preguntarles por Lina no la vi esta mañana. - Se sentó en la mesa el mago de cabellera azabache a la vez que suspiraba agotado por la carrera emprendida hace unos minutos.

- Ya son tres.- Susurró Louis preocupado .

- Seguro que Lina está desde temprano en su salón, después le preguntas al pelirrojo de hecho ¿Qué hace aquí Lee?- Planteaba aminorando la tensión del ambiente el pelinegro de cabellos ensortijados, Thomas para notar que un elfo de muy baja estatura se acercaba a la mesa con un semblante que denotaba preocupación.

- ¿Han visto a Lina? Angel nos dio una explicación un poco retorcida así que decidí venir a preguntar. - Habló a velocidad de la luz el elfo de las ilusiones para luego añadir- A Kat mi prima tampoco la han visto incluso me encontré con Sam el amigo de Alice me comentó uno de sus compañeros no la había visto desde ayer y es preocupante porque ya vamos por la tercera hora de clases y no aparecen...Bueno eso es todo tengo Pocionología así que nos vemos.- Terminó de decir dejando a los tres magos con la palabra en la boca.

- Disculpen que me desvíe del tema pero ¿por qué ellos van por la tercera hora y nosotros por la primera?- Cuestionó Thomas escéptico logrando que Louis golpeara su cabeza con la mesa ante la interrogante de su amigo.

A la vez que esto ocurría el grupo de chicas atrapado intentaba por todos los medios de salir de lo que parecían ahora su prisión.

- AYUDA. POR FAVOR ALGUIEN SÁQUENOS DE AQUÍ. ESTAMOS ATRAPADAS.- Gritaba Sun a un lado de la ventana con esperanzas de que su S.O.S fuera escuchado.

- Tienes idea de que tus gritos son prácticamente inaudibles y cualquiera que mire por la ventana verá la habitación vacía- Expresó con obviedad la hechicera mientras escribía en uno de sus cuadernos de clase.

- O sea que podremos estar encerradas aquí para siempre y morir.- Trataba de asimilar la situación actual, la pelirroja.

- Más o menos.- Soltó Lina mientras escribía en su diario captando la atención de sus cuatro compañeras.

- ¿Estás escribiendo tu testamento?- Cuestionó en tono de burla la hechicera de las ilusiones recibiendo una negación acompañada de una sonrisa por parte del hada.

- Son sólo las nueve de la mañana deberíamos guardar nuestras energías para cuando nos saquen posiblemente dentro de un mes.- Bromeó Camille riéndose de su propio chiste recibiendo como respuesta la mirada sepulcral de sus acompañantes.

El cuaderno en las manos del hada de la naturaleza brilló haciendo que esta sonriese.

- Le envié un mensaje a Jin Seok, espero que lo reciba. – Expresó con una sonrisa la castaña.

- ¿Qué escribiste?- Interrogó Sun Ah mientras el hada señalaba a su diario y las presentes leían para sí mismas el mensaje.

- Bastante inteligente - Opinó la hechicera de cabellos a nivel de los hombros.

Something Magical Where stories live. Discover now