Capítulo 32 "El Fin"

13 0 0
                                    

La cacería de Mattlive había empezado. Sun arreglaba su armadura para terminar recorriendo con la yema de sus dedos la espada que le había sido entregada en el salón de los espejos. Observó aquella ciudad de la cual tanto se hablaba, así que ese lugar era el famoso Wisdomland, donde la magia y la sabiduría danzaban como hermanas. Una pixie voló a su alrededor queriendo jugar con la bruja pelirroja la cual sonrió débilmente negándose al capricho de la diminuta hada.

El azul cielo brillaba intensamente sobre ellos, suavemente voltea al sentir como su mano era entrelazada con otra, Joe le brinda una sonrisa intentando reconfortarla y la de cabellos fogosos apoya su cabeza en el hombro contrario siendo envuelta por el hechicero.

- Pelirroja, no te adaptes a esto, es algo temporal.- Mencionó refiriéndose al abrazo que compartían logrando que en aquel triste rostro adornado por pecas se esbozara una diminuta sonrisa.

Tomando distancia de la bruja con una de sus manos limpió una de las lágrimas que parecían no desear detenerse.

- Todo va a estar bien.- Aseguró volviendo a atraer a sus brazos a Sun quien sólo pudo aferrarse a Joe.

El mago de asiáticos rasgos a pocos pasos de allí estaba inmerso en su melancolía sosteniendo aquella delicada arma que pertenecía a la dríade fallecida dejando  a los segundos este objeto para vigilar que el lirio se encontrase intacto en aquella curiosa lámpara que llevaba a todos lados.

Angel apreciaba la triste escena de lejos e intercambió un par de miradas con Louis quien fue a tratar de brindarle más que consuelo el apoyo de un amigo a Jin Seok.

A diferencia del ambiente hostil fueron recibidos por uno hospitalario, ese pueblo que decía ser sólo de hadas  y elfos tenía en sus casas muchos híbridos que vivían ocultos y deseaban al igual que muchos ser libres,  ofreciendo su ayuda.

Un enorme dragón aterrizó en la plaza central de Wisdomland, Thomas bajó de la colosal criatura pisando tierra firme para ayudar a la dríade de invierno a descender, consiguiente a esto vendó los ojos de la niña,  temía que viera rostros lastimados, cuerpos siendo enterrados y un caótico paisaje que estaba sumido en una extraña calma.

Sus amigos corrieron a saludarle a la vez que los otros dríade corrían a abrazar a la pequeña Winter.

- ¿Cómo nos encontraste?- Inquirió Angel.

Thomas suspiró para luego abrazar al hada de las circunstancias climáticas.

- Desde el cielo muchas cosas se pueden ver, tres explosiones me alertaron, casi pierdo el rumbo, intenté volar hacía hacia el lado mágico pero la mayoría de los portales estaban cerrados. - Relató. El mago de cabellos ensortijados notó la ausencia de algunos de sus acompañantes en las travesías por los pasillos del antiguo colegio Soul temiendo a preguntar.- ¿Y los demás? - Tan sólo pudo pronunciar para que Á
Angel mirase a otro lado evitando que el mago pudiese ver la furtiva lágrima que escapaba de uno de sus ojos.

- Perdimos a muchos amigos Thomas,  demasiados.- Respondió cabizbaja la de cabellera dorada.
Cojeando June se acercó a donde Sun y Joe conversaban en apenas susurros.

- Se acercan algunos, es un pequeño grupo pero parece bastante poderoso, Mattlive no está a la cabeza parece estarse ocultando en las filas del centro .- Informó el elfo de la primavera.
Sun ordenó que todos tomasen sus respectivos lugares, para su sorpresa a su lado Jin Seok se posicionó dejando a un lado su retraída actitud.

- Puedes descansar si deseas.- La bruja pelirroja le exhortó.

El mago de cabellos negros algo largos sonrió amargamente mirando fijamente a Sun.

Something Magical Where stories live. Discover now