Capítulo 26 "Emboscada"

10 1 0
                                    

Un relámpago iluminó el oscuro cielo dando lugar a la partida del grupo de estudiantes y simultáneamente a esto el mago de cabellos azabaches y ensortijados huía con la niña rubia a través de un portal a quien sabe donde lo mejor es que nunca lo supieran. La lluvia se imponía sobre ellos y atravesaban los pantanos esquivando los obstáculos del camino y pensando en que sería su futuro. Las dudas le rodeaban y parecía que la incertidumbre inundaba cada pensamiento. Las linternas iluminaban los oscuros caminos todos sabían que Soul era una escuela rodeada de frondosos bosques lo cual garantizaba la protección de esta. El silencio era rey de aquella noche y lo único que se escuchaban eran los cuidadosos pasos del joven ejército quienes tan sólo tenían la experiencia de una batalla. 

Algunos se preguntaban como terminaría eso pero nadie lo sabía y a pesar del evidente miedo en sus ojos continuaban caminando y eso les hacía unos vencedores quienes no sabían si se encontrarían listos para obtener todo el dolor que se tenía preparado para ellos. Dos días recorriendo los enormes montes siendo cuidadosos de dejar algún rastro mágico llegaron a Souryardty o lo que quedaba de aquella ciudad. Casas quemadas y personas en el suelo fue lo que les hizo ver indirectamente la superioridad del nuevo enemigo.

Las cinco jóvenes intercambiaron miradas preocupadas al ver que un anciano se acercó al joven ejército realizando mientras se apoyaba en su bastón una ligera reverencia.

- Era hora de que vinieran,  con delegación de paz o sin ella estaba listo para recibirles.  Pero nuestro enemigo es muy ágil y no debemos subestimarlo.- El longevo hechicero comenzó a hablar.     - Chris puede que no recuerdes que creciste aquí...- El aludido frunció sus cejas confundido acercándose a quien parecía vivamente recordarle.

- Yo nací en la parte no mágica.

- Tus padres te enviaron allí para protegerte hijo mío.  Tú ves demasiado para tu propio bien,  por eso te entrego estos pergaminos,  Alice y Joe también los custodiaran. A diferencia de otros hechiceros de que los mágicos unidos somos invencibles,  así que confío en ustedes y les ofrezco a nuestros mejores guerreros como hice hace unos veinte años.- Pronunció el mayor para luego mirar a hacia las montañas y voltear hacia los más jóvenes con una expresión preocupada.

El anciano quien cojeaba hacia los jóvenes deteniéndose en el centro del grupo no tardó en envolverlos en una neblina verde.

- Muchos hoy dirán adiós,  otros llorarán , hoy puede que pierdan a dos de sus cartas necesarias y eso puede que haga a su enemigo superior,  una identidad deberá ser robada por alguien parecido para equilibrar la balanza , unos colgantes mágicos serán cedidos,  una pequeña familia se quebrantará,  mas por más difícil que parezca un par de alas volverá a volar .

Confundido Mateo miró a June y este asintió desabrochando su colgante y tomando el del elfo de verano en sus manos haciendo que estos se fundieran e incorporándolos al collar de Lina quien los miraba aterrada por lo que habían hecho.

- Si algo pasa, si alguien nos ataca huye , eso no te hace menos valiente, eso garantizará que ganemos .- Mateo explicó abrazando a quien consideraba sus hermanos .

- Nada malo sucederá pero necesitamos tener un plan. Y ambos sabemos que Mateo tropieza con todo.- Bromeó June limpiando unas furtivas lágrimas.
- Estaremos juntos pase lo que pase.- Aseguró.

Jin Seok observaba la escena no queriendo pensar en otra pérdida para el hada,  así que prefirió restarle importancia al asunto.

Con   cierto temor la líder tomó la mano de su gemelo y Chris los miró con cierta curiosidad.

El hechicero de las predicciones negó,  no eran ellos hoy, o al menos eso deseaba creer,  pero un horrible presentimiento recorrió su columna vertebral al ver a los destellos rojos que se aproximaban a ellos .

Something Magical Donde viven las historias. Descúbrelo ahora