Capítulo 27 "Sacrificio"

8 2 0
                                    

En torno a una fogata el grupo de la antigua habitación N-27-9 asaba algunas patatas en silencio. Angel quien tenía unas cicatrices en brazo rió suavemente siendo captada su atención por las demás.

- ¿Quién diría que terminaríamos así en una guerra? - En susurro comentó limpiando con el dorso de su mano una lágrima que recorría uno de sus pómulos.

Alice recostó su cabeza en uno de los hombros de Camille quien observaba como Lina en rápido movimiento curaba el rasguño en el brazo del hada de las circunstancias climáticas.

- ¿Crees que lo lograremos?- Inquirió la rubia.

- Quién sabe.- Con algo de esperanza Lina le respondió. - Pasé mi vida siendo controlada por mis abuelos y me pregunté si saldría de eso y no quiero vivir el resto de mi vida siendo una marioneta de Mattlive o de la sociedad. El control es una de las tantas formas de mantenerte cautivo. Quiero vivir libremente, siendo libre de a quien tener como amistades.- Miró a cada una de sus acompañantes culminando en observar a Jin Seok quien entrenaba a algunos estudiantes que deseaban mejorar sus técnicas de combate.- Y de quien amar .

- Y lo seremos pero antes de eso tenemos que diseñar una estrategia.- Aseguró Sun mordisqueando la papa recién cocida.

- Obviamente necesitamos un prisionero que nos suelte parte de la información...hasta ese entonces Joe que posee poderes marinos podría solicitar ayuda a los acuáticos, ellos lo pueden ver como uno de los suyos mientras el va tendremos que combatir con todas nuestras fuerzas para eliminar gran parte de las fuerzas enemigas. Esta noche nosotras estaremos de guardia y esto no lo debería escuchar Jin Seok... pero necesitamos pensar en que pase cuando noten que falta la dríade de invierno.- El hada de poderes naturales mencionó.

- La profesión de Merlín hablaba de ustedes.- Analizó Camille- Eso quiere decir que no tenemos opción.

- ¿Estamos todas seguras de que estamos dispuestas a arriesgar nuestras vidas por esto? - Alice cuestionó recibiendo un asentimiento de todas. - Entonces hagámoslo, mi hermana decía algo así siempre.

- ¿Tú hermana? - Sun preguntó confundida pues después de lo que había dicho Holly de Alice asesinando a su hermana no creyó que se hubiesen llevado bien en algún momento.

La hechicera sonrió desganada.

- Ella era una buena chica, pero amó demasiado el poder , llevó a la familia a la quiebra y mató a papá para quedarse con sus poderes . Se creía que un demonio la había poseído pero el único demonio era ella. Nos amenazaba y obligaba a buscar pergaminos o reliquias mágicas de las cuales muchas robé para poder comer algo y que ella no acabará con nosotras. Un día vi un maleficio escrito en un pergamino que había dejado sobre la mesa. Sin saber de qué se trataba lo conjuré... y fue horrible pude ver como ella misma se condujo a la muerte que creo que mis poderes influyeron en eso haciéndole enloquecer al igual que a mi madre quien al ver aquello no lo soportó. Merlín me dejó al cuidado de Holly quien era mi tía. - Terminó de relatar.

- Yo extraño a mi familia. Incluso a mi hermana menor. Pero para ellas dejé de existir en cuanto crucé ese portal.- Habló Sun limpiando la comisura de sus labios de los restos de comida.- Me pregunto qué hubiese pasado.

- Yo extraño a mi padre, sé que está en Wisdomland, tengo miedo de que lo hayan capturado o algo, como pudieron haber hecho con los padres de June y Mateo.- Lina pronunció a la vez que jugaba con uno de los mechones de su cabello.

- Esto parece la típica charla de adiós.- Camille expresó afectada por aquello mostrando sus verdaderos colores escondidos bajo la coraza de alegría que siempre llevaba. - Y de verdad este es nuestro adiós.

Something Magical Donde viven las historias. Descúbrelo ahora