Capítulo 28 "Primera Victoria"

8 2 0
                                    

-Al fin despiertas Lina.- La voz de Jin Seok la recibe en cuanto abre sus ojos.

El hada de la naturaleza de forma borrosa trata de identificar donde se encontraba reconociendo el lugar como su tienda.

- ¿Cuánto tiempo pasó?- Preguntó Lina al de asiáticos rasgos restregando sus ojos con las palmas de sus manos.

- Dos días.- Aquellos vocablos causaron que se levantara como resorte de la cama mirando de forma acusatoria al mago.- Nada pasó,  las cosas han estado demasiado calmadas y hemos aprovechado para interrogar a algunos elfos y hadas que nos atacaron. Camille se está encargando de eso con Chris y Leo  son buenos en sacar información. - Relató.
Recogiendo sus cabellos castaños en una coleta salió de la habitación seguida por el mago quien le reclamaba por no estar siendo cuidadosa.

- Cami, Camu, Mumu. - Llamó a la bruja quien le hizo una seña desde donde estaba haciendo que hablaran un par de elfos .

- Deberías descansar parecías muerta. - Bromeó la líder para que el hada maldijese entre dientes.

- Necesito saber algo.- Le dijo a su amiga quien asintió de acuerdo.

El hada de poderes naturales se acercó a dos de los prisioneros que reconoció como parte de los elfos que se desvanecieron en cuanto capturaron a June y Mateo.

- ¿Dónde están?  ¿A dónde llevaron a las dríades? - Unas lianas rodeaban los tobillos de los hombres alados quienes les parecía graciosa la situación hasta que esas lianas ascendieron llegando a su cuello dejando de reír y pareciendo desesperados.

El hada los miró con superioridad apretando el agarre de las lianas llamas en aquellos asquerosos seres.

- ¿Dónde?- El iris de los ojos de la chica se coloreó de aquel verde intenso que hacía temer a muchos en especial a ellos quienes presenciaron lo sucedido a sus compañeros.

- En el Palacio de su Majestad en Wisdomland, no nos quites las alas, ni nos mates por favor.- Rogaron a la dríade quien parecía dispuesta a acabar con ellos siendo detenida por Camille quien sujetó la muñeca de Lina.

- Yo también deseo acabar con ellos, pero ninguna de nosotras es así,  no dejemos que nos consuma. - La bruja de enmarañada melena le dijo a su compañera.- Eres más fuerte que esto.

- Estamos juntas.- Sun a sus espaldas mencionó abrazando a la castaña quien soltó algunas lágrimas en su hombro.

Estaba harta de perder a todos los que amaba, estaba harta de vivir así,  en esos  momentos odiaba a Mattlive  y Kai con todas sus fuerzas.

Alice agitada se dirigió al grupo de jóvenes quienes parecían ajenos al nuevo caos.

- ¡Nos atacan!- Informó.
La risa de un elfo se escuchó a los segundos.

- Idiotas, novatos, Mattlive vencerá. - Gritó.  Leo no tardó en hacer que un movimiento brusco realizado por el mismo elfo este terminara con el cuello roto.

- Nunca. - Sentenció Camille antes de retirarse a combatir.

Las cinco muchachas se dedicaron una mirada que todas lograron interpretar , no estaban dispuestas a perder .Angel tomó de las manos a Lina controlando ambas el clima y parte de la naturaleza apoyando a sus compañeros .Chris acompañado de Joe y otros hechiceros  continuaba conjurando los  encantamientos  legados por Merlín a él. Joe y los acuáticos utilizando el agua de la lluvia combatían con los enemigos,  algunos entonaban melodías que hacían que los hipnotizados murieran ahogados en las cercanías del lago otros acuáticos peleaban en tierra firme atacando con sus tridentes a los de Mattlive. Camille luchaba con dos elfos siendo apoyada por su hermano gemelo quien a pesar de estar herido batallaba sin descanso. Angel lanzaba rayos como si de un juego se tratase electrocutando a quienes fueron las víctimas de las nubes bajo su poder. Lina y Jin Seok conjuraban un hechizo que hizo que los árboles combatieran a su lado controlando gran parte de flora. Los elfos y hada con poderes florales de Soul creaban flores carnívoras las cuales no tardaron en ingerir a los de Mattlive.
Con algo de diversión Sun conjuro unas flechas de fuego las cuales atravesaban a sus blancos dejándoles sin oportunidad de levantarse.

Something Magical Where stories live. Discover now