Capítulo 10 "Caos"

5 2 0
                                    

Esa mañana nublada de otoño Sun acompañada de sus compañeras de cuarto se encontraban recibiendo la lección de la profesora Grish la cual consistía en obtener concentración pero ninguna de las cinco presentes dejaba de pensar en lo que había ocurrido esa mañana.

- ¿Qué les sucede? - Preguntó la directora dejando atrás su postura rígida e invitando a las jóvenes a sentarse junto a ella en el centro de la habitación.

- Hoy fue una mañana muy rara- Comenzó a hablar Alice. - Bert se desmayó al ver la luna y luego aquel mago la salvó- Añadió con recelo.

- Jin Seok es dueño de uno de los cuatro colgantes de dríades junto con June, Mateo y yo, pero él es un mago no entiendo cómo pudo acceder a ese poder, sólo se puede realizar entre elfos o hadas homólogos - Confusa Lina contó mientras miraba al suelo apretando nerviosamente sus dedos pulgar e índice.

- Bien eso se debe a que Jin Seok es mitad elfo, aunque su parte de mago es mucho más fuerte no le impide desarrollar algunos poderes de elfo y creo que son sensibles a la luna, al menos dos de ustedes aparentemente lo superaron, por lo que deben estar preparadas para cualquier cambio inesperado- Explicó pacientemente la docente. - ¿Otra preocupación más chicas?

- Profesora Grish yo veo visiones, puedo leer mentes, no sé... nunca había podido hacer esas cosas, hoy vi las vidas pasadas de Lina y Jin Seok, yo estaba ahí e hice que Sun también lo viera - Sinceró la de cabellera oscura a la vez que jugaba con sus manos.

- Eso es... impactante sólo quedan dos Vlediran; Camille tu apellido es Peters ¿Este es tu apellido materno o paterno? - Indagó la adulta.

- Materno, mi padre y mi hermano fallecieron en el mar según mi mamá me contó, pero no es fiable ya que mi mamá no está muy cuerda.- Contestó.

La directora ante lo escuchado de quedó pensativa ante una posibilidad pero antes de darle detalles a Camille debía comprobar si era cierta su teoría.

- Pueden tomarse la tarde libre, hoy fue un día muy intenso para ustedes, necesitan descansar. - Les incitó la directora mientras estas en vez de una reverencia se despedían con un abrazo de la profesora.

- Gracias por todo.- Pronunciaba Ángel.

- La agradecida soy yo – Contradijo dulcemente Holly dejando notar por primera vez su cálida sonrisa.

El horario del descanso nocturno llegó y Sun salía con su pijama de la habitación de baño para cruzarse con una imagen que nunca había visto de sus cinco compañeras de habitación, las observaba en lo más parecido a una fiesta secreta podía ver a Angel bailando encima de su cama, Alice junto a ella, Camille animando a Kat a que se uniera a ellas, mientras que Lina tomaba fotos con algo parecido a una polaroid.

Era como un sueño verlas a todas unidas y celebrando el día a pesar de lo confuso que había sido esa mañana. Era un espejismo que por alguna razón deseaba creer.

- ¿Qué es esa música?- Cuestionó la pelirroja dejándose contagiar por la melodía.

- Mumaru , es un grupo de dos hadas, una bruja y una hechicera.- Respondía a su pregunta Angel.

- Vendrán mañana al acto de inicio, es genial- Añadía alegremente Alice, por primera vez la veía así de alegre.

Debía haber supuesto que debajo de esa coraza fría Alice ocultaba algo de sensibilidad.

- Amo Wind Flower - Chilló Lina mientras Kat ponía a reproducir esa canción en aquella radio extraña que utilizaban.

- Eres el hada de la naturaleza no es lógico- Comentó sarcástica Alice haciendo que a diferencia de lo esperado Lina sonriera ante ese comentario.

Something Magical Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang