Capítulo 4 "La directora Grish"

9 2 0
                                    

- Sun despierta - Le dio un discreto golpe en el codo Camille tratando de evitar que la susodicha se quedase dormida en el turno de clase de Historia y Cultura Antigua provocando que la profesora Gordon se molestase severamente.

-Sun Hollens, Camille Peters fuera del aula - Exigió el retiro de aquel dúo una ofendida profesora.

- ¿Qué pasó profesora?- Cuestionó una somnolienta Sun al despertarse.

- Usted se queda dormida y encima osa establecer conversación con su compañera es una ofensa. Fuera las dos – Ofendida la larguirucha mujer les regañó, consiguiente a esto las expulsó provocando que bajo algunas protestas las aludidas se levantaran, tomaran sus pertenencias y finalmente se marcharan.

- Cam que tal si vamos al teatro así nos reservamos los sermones de otros profesores - Sugirió la más alta a su amiga.

- Tienes razón- Aceptó su propuesta, Camille mientras sacaba de su bolso un sándwich disfrutando de este mientras avanzaban a su destino.

Durante el camino Sun trataba de recordar que era lo que había pasado, se sentía aturdida como si hubiese dormido por días, pero con una sensación de que olvidaba algo importante.

Al llegar al teatro el cual estaba al otro extremo de escuela pudieron percibir una brisa fría la cual les heló hasta el alma.

Parecía que el viento le decía un secreto, uno que era capaz de encrespar cada una de sus vértebras .

Retrocede dos pasos .

Escuchó que le susurraban al oído.

Y por inercia al entrar a aquel lugar jaló a su amiga por el brazo la cual la miró incrédula ante el hecho de haberla casi forzado a dar dos pasos hacia atrás.

- Nada - Musitó desilusionada por alguna razón.

-Y...bien... ¿Qué esperabas?... que Merlín hiciera aparición - Profirió una sarcástica Cam para que ambas se tomaran de las manos al sentir una fuerte ventisca en la que oían voces, Sun recordaba claramente cuando llegó allí por primera vez fue algo tranquilo e imperceptible por lo que por más ridículo que sonara estaban alterando los hechos, tal vez esa era la respuesta de numerosos relámpagos, truenos y destellos.

¿Volvería a ser como antes?

- ¿Sun? ¿Dónde rayos me trajiste? – Interrogó una confundida y alterada Camille al observar el desconocido lugar al cual su amiga le había conducido.  ¿A dónde demonios su mejor amiga la había conducido?

- ¿No recuerdas nada de este lugar? - Inquirió nerviosa ante la idea de que su mejor amiga no recordase nada de lo que había pasado.

- Sun, jamás he estado aquí por lo que... ¿Dónde demonios estamos? - Insiste en saber una Camille ocupada en inspeccionar el lugar donde se encontraban.

- ¿Realmente quieres eso ? - Se escuchó una voz protestar la cual Sun reconoció al momento para acercarse a saludar pero algo la detuvo y eso fue la discusión que se estaba produciendo en esos instantes.

- Lina es lo mejor para ti, para tus notas, para tu estancia aquí bastante hicieron tu padre y mi abuela para que pudiéramos estudiar en la misma escuela, pero sabes que siempre te van a vigilar, no quiero causarte problemas. No quiero que te vuelvan a hacer daño, no quiero que vuelvas a sentirte cautiva, no quiero arruinar las expectativas que tienen de ti . Es por eso que te pido que terminemos lo nuestro, yo no quiero hacer esto, lo siento no hay de otra - Esa era la voz que la bruja pelirroja había reconocido como Jin Seok, logrando presenciar la razón del por qué era tan extraña la relación de esos dos.

Something Magical Where stories live. Discover now