Capítulo 5 "Un presente pasado"

8 2 0
                                    

- ¿Sun a qué te refieres con que “retrocedieron el tiempo”?- Cuestionó la de cabellos oscuros mientras caminaba en dirección a donde sea que le guiara Sun.

- En lo que era ayer de mi presente, esos dos chicos hicieron un "no sé que cosa" que nos hizo regresar al momento en que estamos ahora, pero al parecer no recuerdas nada de lo que pasó.- Comentó la de mayor estatura confundida por sus propias palabras señalando discretamente a la mesa donde se encontraban el par de hechiceros causantes de todo aquello.

- ¿Entonces como volvemos a casa?- Volvió a preguntar la de cabellera azabache .

- Lina mencionó algo de portales y equilibrio roto, también dijo algo acerca de que el portal sólo lo podían cruzar los que pertenecieran a este lugar, aunque si están tan preocupados debe ser...

- Porque hay personas que pertenecen a este lugar pero son indeseadas, por ende son desterrados, y si hablaste de equilibrio debe ser el de las especies.- Completó la frase de la pelirroja Camille - Pero por donde comenzamos no vamos a unir a diestra y siniestra grupos de especies ni decirles “creo que serían ustedes tres grandes amigos, saben podrían salvar el mundo con su amistad”.- Analizó para terminar con un comentario sarcástico Camille.

- Cam, ya vimos uno de esos por ejemplo Jin Seok y Lina dejaron su relación porque él es un mago y ella es un hada, pero debemos saber que hecho fue él que le motivó a romper el lazo , pero por eso tenemos como primera misión descubrir quien causó que se separaran, debemos saber qué pasó pero no podremos preguntarles a nuestros objetivos , ni a Ángel ,a Alice, o Kat ya que ninguna lo sabe .- Le explicaba Sun mientras caminaban en una fila para la asignación de habitaciones a la vez que le interrumpió una confusa Camille .

- ¿Cómo rayos sabes todo eso, las acabamos de conocer?

- Tú las acabaste de conocer yo no, llegamos un año antes de lo que debíamos, si no rectificamos los errores seguramente un tipo loco hallará ocasión para hacer todo esto polvo de talco.- Planteaba casi sin respirar la de cabellos rojizos a la vez que la aludida le dirigía miradas de profunda incertidumbre.

- ¿Entonces qué haremos?- Inquirió la bruja de cabellos azabache a su mejor amiga.

- Ves aquellos dos de allá .- Señaló discretamente a la mesa donde desayunaban algunos hechiceros para que Camille se distrajera con tan sólo ver aquel joven de blanquecina cabellera - ¡Peters!- Le regañó en tono infantil debido a que no estaba acostumbrada a ver a la azabache de ese modo.

- Mhm... Sí, dime...- Trató de prestar atención para que la pelirroja retomara su explicación.

- A lo que iba ellos dos deben haber llegado hace poco aquí, por lo que están desesperados igual o más que nosotras por salir de esta bizarra situación, son dos de los compañeros de cuarto de Jin Seok si mal no recuerdo, por consiguiente aliarnos a ellos sería una buena manera de lograrlo.- Terminó muy orgullosa de sus argumentos la pelirroja.

- ¿Y cómo nos enteramos por qué se separaron los estirados?- Inquirió refiriéndose a Lina y Seok mientras se dedicaba a ingerir una gran cantidad de cereales de colores de un puñado.

- Fácil ves ahora esos dos...- Le indicaba hacia la mesa de los elfos donde cuatro jóvenes conversaban con Lina y Ángel, a la vez que la de menor estatura trataba de discernir a cuál de todos se refería -Descarta al de baja estatura y el peli-azul, esos dos castaños al igual que Lina son dríades, y los cuatro deben ser amichis de ella, pero el del pelirrojo y el peli-azul con lentes no abrirán su boca ni en un millón de años lucen muy cerrados. , por eso trataremos de acercarnos a June y Mateo.- Explicó al terminar de comer para encaminarse vía a una señora que estaba llamando a todo el alumnado .

-Habitación N-25-7: (...) Kat, Wallas Alice, Hollens Sun, Peters Camille, Bert Lina y Ryeos Angel.- Escucharon decir a una señora de cabellos rojizos de longeva edad que leía una enorme lista que sostenía causando que las susodichas entraran a sus respectivos aposentos.

Ya dentro Camille no evita detenerse a leer un calendario que se encontraba en el vestíbulo, queriendo casi morir de infarto al ver el enorme número de asignaturas.

-Aquí dice que tenemos Pociones de ocho a nueve, luego Aritmágica, Fauna y Flora mágica, endémica y autóctona, Astronomía, Historia de la Magia e Historia de la Tierra, Orientación Metomágica. ¿¡Sun vinimos aquí a estudiar más de la cuenta!?- Protestó con dramatismo Camille lanzándose en el sofá cercano.

- Al parecer.- Admitió exhausta la pelirroja imitando a su mejor amiga.

Observar a su mejor amiga cambiar el color marrón de sus ojos a uno celeste no era algo que estuviese acostumbraba a ver, la sacudió y movió esperando una reacción pero esta parecía estar en un profundo sueño alarmando así a la joven bruja.

- ¿Hola quién eres?- Cuestionó un adolescente de cabellera negra a una chica de semblante tímido y desorientado.

- Soy nueva mi nombre es..... Un momento. Tú no luces como un estudiante de Wingschool, ni eres un elfo -Lo examinó la chica de ojos color madera.

- Soy de Fireflamyx, mi nombre es Kim Jin Seok -Se presentó amablemente obteniendo una pequeña sonrisa que a sus jóvenes ojos lucía como la más bella.

- Eres mago..., yo quería ser bruja pero soy hada, a parte los elfos y hadas no podemos leer literatura sobre magos y brujas; aunque es mucho más interesante, me llamo Lina Bert -Habló emocionada la chica del uniforme rosa y azul.

-Estás loca, aún tengo que leer la saga de Harry Potter, es literatura clásica, y si no termino de leerlo en esta semana me suspenden en Cultura Literatura y Comprensión de obras pertenecientes a Magos y Brujas - Protestó haciendo un exagerado gesto de cansancio denotando así el dramatismo del pelinegro.

- ¡Harry Potter!, yo lo leí hasta Harry Potter y la Orden del Fénix, después mi abuelo devolvió los libros a la biblioteca de magos y planteó: “ese es un comportamiento inadecuado para una joven hada”.-Relató  obteniendo una sonrisa de complicidad por parte de Seok.

- Bueno ya que has leído ese libro y seguro que quisieras seguir leyendo este, no sería molesto ni de mal gusto que me ayudaras -Le propuso el joven a su actual salvación del semestre obteniendo que lo mirara con cierta alegría.

- Pero donde nos reuniremos, a las hadas y elfos de Wingschool nos prohíben ya sabes ser cercanos a los de Fireflamyx - Alegó preocupada al joven quien la miró con una sonrisa en el rostro.

- Podemos reunirnos aquí nadie viene, ni pasa por este lado de la ciudad - Le propuso mientras le tendía su mano.

- ¿Es una promesa esto ahora?- Cuestionó con cierta ilusión en los ojos la menor.

- Es nuestra promesa- Afirmó el mago tomando su mano para entrelazarlas y realizar un hechizo de juramento sólo ellos sabrían lo que se les habría ocurrido prometer en ese momento.

La imagen cada vez se volvía menos nítida pero logró reconocerlo los rostros de los protagonistas de aquel extraño sueño suyo, la bruma la envolvió desaparecido todo a su alrededor para que todo terminara en una absoluta oscuridad.

- ¿Camille? ¡CAMILLE! Camille despierta.- La sacudía por décimo sexta vez en esos últimos momentos la pelirroja, quien lucía bastante consagrada con la labor de despertar a su mejor amiga la cual estaba aún así conectada al universo de los sueños. - ¡CAMILLE! - Grita logrando de manera efectiva la aludida se levantara exaltada.

- Esos niños... ellos hicieron una promesa... ella era un hada y él un mago... Creo que sé lo que pudo haber pasado.- Balbuceaba la azabache confundiendo a la pelirroja que tenía al lado.

- ¿De qué hablas Camille? - Inquirió desorientada por las palabras mencionadas por la de cabellera rebelde.

- Sólo fue un sueño, pero uno muy revelador, si logro encontrar el lugar de cada secuencia, te cuento .- Habló mientras se dirigía al baño .

Aún para la joven bruja todo era demasiado confuso.

Something Magical जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें