Capítulo 31 "Enorgullecer"

12 2 0
                                    

El camino a Wisdomland resultó mucho más corto de lo que deseó la dríade de otoño, luciendo su forma de hada fue recibida en lo que antes consideraba su hogar por un par de guardias quienes la condujeron al palacio de la reina donde de seguro Mattlive se encontraría.

- Es un placer ver que por fin le darás algo de que enorgullecerse a tu familia.- La voz de aquella mujer de apariencia etérea y lengua afilada le hizo regresar a su realidad.

La menor prefirió no emitir palabra alguna.
Una risa se escuchó mientras la reina se paseaba en torno a la muchacha.

- Nuestro emperador nos espera.- Le recordó a Lina para sujetarla de forma brusca por el antebrazo haciéndole entrar al salón del trono.

El ver a Mateo y June sentados en unas sillas de hierro inmovilizados por esta causó que un escalofrío recorriera su espalda. Debía actuar rápido para darles una ventaja a los demás quienes se supondrían que en unos minutos atacarían la ciudad.

- Arrodíllate ante tu señor.- Escuchó una voz familiar decirle causando que el hada sonriera escéptica retando con la mirada a la persona que emitió aquella ridícula frase.

Al voltear a ver a quien debía ser el temido Mattlive no pudo evitar abrir sus ojos por sorpresa causada al ver quien era aquel señor que se hacía llamar bajo ese sobrenombre tan temido siendo nada más y nada menos que el profesor Deereck.

Trató de pensar en algún momento en el cual le pareciera que el adulto actuase de manera sospechosa pero lo único que llegaba a su mente era el supuesto romance de este con la directora Holly

- ¿Tú eres Mattlive? ¿Cómo pudiste hacerle eso a la directora Holly?- Lina preguntó anonadada observando como el poderoso elfo se acercaba a ella riendo estruendosamente.

Para Mattlive la situación era bastante hilarante quien diría que ocultarse tras la sombra de la directora Holly y fingir que besaba los pasos de esta resultaría de gran utilidad .

- Angus Matt Gulliver, ese soy yo , Deereck fue tan sólo uno de los tantos personajes con los que pude jugar . – Explicó.- Ahora, como verás tus amigos no quisieron cooperar mucho por lo que tuvimos que tomar algunas medidas pero confío en que tú me darás el poder que deseó o si no...puede que termines peor .

- Primero quiero saber una cosa.

Ante las palabras de la dríade la reina de las hadas agarró de forma brusca sus castaños cabellos a modo de advertencia.

- No estás en condiciones de preguntar algo mocosa.- Siseó la elegante dama.

- Marie , no seas tan estricta , Lina ha venido por cuenta propia y la curiosidad es una cualidad que valoro .- Con un tono de voz aterciopelado le restó importancia a lo que la reina de las hadas dijo la cual se marchó enervada del habitáculo dejando a los semiinconscientes dríades y Lina junto a Mattlive a quien parecía divertirle la situación.

Los ministros presentes tomaron a asiento en los tronos colocados en frente de donde June y Mateo se encontraban cautivos.

- ¿Por qué derramar tanta sangre cuando fácilmente pudo obtener el poder?

La interrogante del hada causó una sonrisa en el adulto quien tomó asiento en el enorme trono dorado que se encontraba al final de la habitación.

- Quiero venganza.- Esos dos vocablos hicieron a Lina asentir.- Conoces que las hadas y elfos almacenamos nuestra magia en las alas , cuando era un estudiante de Soul unos magos me atacaron , por una estúpida apuesta.- Relataba mirando fijamente al hada.-Con una daga de hierro hirviendo cortaron mis alas , y así fue como dejé de ser el dríade de otoño como lo eres tú ahora .- Soltando una risa lastimera se levanta del confortable asiento encarando al hada .-¿Merecemos eso? ¿Merecemos tanto dolor? Mi esposa fue asesinada por hechiceros meses después de que le diera luz a nuestro Kai ¿¡Está mal la venganza!? ¿¡Dime!? Todo me lo quitaron y quiero el doble de vuelta.- Reclamaba enervado.

Something Magical Where stories live. Discover now