Capítulo 7 "Sentimientos"

5 2 0
                                    

- ¿Cómo has estado en estos días?- Le cuestionó el mago cuando tomaron asiento en el café de la escuela el cual transmitía una vibra relajante.

- ¿Cómo crees que he estado? ¿Tan rápido te arrepentiste de tu sabia decisión?- Le respondió con una pregunta mientras sonreía con cierto esceptismo ante lo ridícula que le parecía la situación.

- Yo quería que conversáramos, no me gustaría que todo fuera blanco y negro. Lina… no quiero que nos dejemos de hablar , que perdamos el contacto que parezcamos absolutos desconocidos.- Expuso el mago a la vez que daba un sorbo a su bebida.

- Jin Seok.- Suavemente el hada le llamó para luego de que un suspiro abandonara sus labios continuar   - tú me pediste que olvidemos nuestra relación de años, que era lo más conveniente y ahora me dices que dialoguemos como si nada hubiera pasado, no te parece que las cosas no se arreglan de buenas para ahorita.- Contradijo prefiriendo centrarse en la vista que le ofrecía la ventana donde se observaba la lluvia caer elegantemente que observar la dolida mirada de Jin Seok.

Ya no podría exigir que en ocasiones usara aquella tiara de flores que sus padres le regalaron, ya no podría hablar horas y horas de cualquier temática, ya no podría abrazarla cuando tuviese miedo o estuviera triste, no podría reclamarle por quedarse distraída por un simple paisaje, en conclusión ya no sería lo mismo.

- Lina... yo no quería que esto se resolviera de esa manera, sé que es cruel que yo quien te pidió que dejásemos atrás nuestros recuerdos, se arrepienta al día siguiente y te pida que lo olvides. Yo...- Se trataba de explicar provocando que la chica aflorara su lado débil dejando escapar una que otra lágrima mientras mantenía su cabeza gacha, para tomar su bolso y por consiguiente salir de aquel lugar no sin antes pronunciarse.

- Seok, tú sabes lamentablemente que es lo que siento, no me confundas más.

- Dios que drama.-Profirió Sun desde donde ella y Camille se encontraban atentamente visualizando la conversación de Lina y Seok.

- ¿Y ahora qué? ¿Salimos y le decimos que podemos darle su final feliz con su princesa?- Preguntó sarcástica la de enmarañada melena.

-Muy buena idea Cam.-Apuntó Sun para proseguir a sentarse en la mesa donde se ubicaba el chico de cabellos azabaches y rasgos asiáticos.

Jin Seok algo estupefacto  por la aparición del par de jóvenes desvía la atención del apenas tocado plato. No tenía cabeza para comer en esos momentos y mucho menos para aguantar a un par de extrañas con las que compartía clases.

- ¿Ustedes quiénes son?- Cuestionó aborrecido por la repentina llegada del par de brujas en su campo visual.

- Somos quienes van a resolver el mayor de tus problemas.- Comentó en tono de psicóloga profesional Camille .

- O sea que van a permitir que adopte una alpaca.- Ironizó  el chico obteniendo un mala mirada por parte de la más alta .

- No estúpido, vamos a ayudarte a ser el novio de Lina.- Planteó la pelirroja a la vez que daba una mordida a la hamburguesa que estaba en el plato de Seok.

- Y de paso coméntale de ese collar que tienes en el cuello que es idéntico al de ella.- Añadió de la nada la azabache provocando que el aludido la mirase con los ojos como platos .

- ¿¡Cómo rayos saben eso!?- Preguntó escandalizado el de asiáticos rasgos.

Nadie además de su abuela y la directora Grish conocían de la existencia de aquel colgante y la relación que guardaba con los dríades, por lo cual no lograba explicarse como aquellas dos brujas parecían conocer demasiado de él .

Something Magical Where stories live. Discover now