16-Mil Trauma.

15.3K 657 78
                                    

Demian.

Es duro aparentar ser fuerte ante la persona que es tu debilidad, porque siempre habrá alguien que aunque no quieras será tu punto débil, y como en tiempo atrás Aleska vuelve a hacer esa persona que me debilita, que me hace padecer y sentir, y me jode, me jode toda esta mierda porque odio está maldita sensibilidad que siento cuando estoy a su lado.

Este año para mí fue muy exitoso, me he consolidado cómo unos de los empresarios más jóvenes del país y mi nombre se ha ido conociendo en otras fronteras, he hecho acuerdos millonarios y he obtenido todos los lujos que he querido, he logrado expandir y crecer mis empresas, he hecho más asociaciones y he comprado acciones en las empresas más importantes de Estados Unidos, pero nada de eso me llena, nada me es suficiente siempre quiero más y aunque tenga más nada me da felicidad, felicidad material si, pero no esa felicidad que te regocija y hoy con esta mujer a mi lado nuevamente puedo decir que me siento y soy feliz, y que esa felicidad me completa esa parte de mí que estaba vacía.

En estos momentos entiendo que felicidad no es tenerlo todo si no, ya no desear nada, y con Aleska a mi lado siento que todo lo tengo y nada me falta.

La amo, lo hice tiempo atrás, lo hago ahora y el verla nuevamente y volver a sentir toda esta mierda que siento me hace saber que lo haré siempre, solo que a veces pongo en duda su te amo, ya que hace un año decía amarme, pero no pensó en mí cuando me pidió un tiempo y me dejó aún lado, las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas hablan por sí solas, por eso aún no le he dicho que la amo, porque lo hago sin que ella lo sepa y sin necesidad de decirlo.

«... "En el reino del amor unos aman y otros son amados la felicidad es poder ser las dos cosas" ...»

Y sus palabras dichas tiempo atrás llegan a mi mente y esta vez espero que todo sea diferente, que yo la ame y ella haga lo mismo por mí, porque está vez quiero ser las dos cosas, no espero menos, lo quiero todo y que su mundo gire en torno a mí y si no es así, simplemente no quiero nada, si, «Me encojo de hombros» mi forma de querer no es la más sana, pero no me importa, soy cómo soy y hay cosas que no pretendo cambiar en mí, así que quiero que ella viva y respire solo y únicamente por mí, porque es lo mismo que yo hago por ella.

La estrecho más hacia mi torso cuando la siento respirar pausadamente haciéndome saber que cayó en un sueño profundo.

Siento en este momento de mi vida que el agobio que sentía cesó, que vuelvo a respirar y me siento feliz «La estrecho más en mi brazo» me siento feliz de tenerla junto a mí y sentir su respiración rozando mi piel.

-Te amo-Susurro quitando con mis dedos el cabello que cubre su perfecto rostro dormido-Y al igual que tú nunca dejé de hacerlo.

Su cuerpo desnudo envuelve al mío y solo una sábana nos cubre a ambos.

Extrañaba verla dormir y ver a mi diosa aferrada a mi torso como si no quisiera soltarme, cómo si no quisiera perderme... otra vez.

Acaricio sus labios con mis dedos y después dejo un beso en su frente, respiro hondo fijando mi atención al techo mientras mis dedos juegan con sus cabellos rizados.

2-TÚ ERES MÍA (+21)Where stories live. Discover now