Capítulo 6: Amnesia

111 23 109
                                    

17 de noviembre del 2004

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de noviembre del 2004

Un fuerte viento helado golpeaba la ciudad de Dallas Texas, lo que simbolizaba la llegada del otoño en el cálido lugar. Luisa se encontraba sentada en una de las bancas situadas a la intemperie de un centro comercial, tenía un cuaderno maltratado repleto de diferentes escritos, algunas de las hojas estaban con dobleces y tachones, mientras que otras se miraban sin anotaciones. Una ráfaga de aire se hizo presente y el cuerpo se le estremeció tras la sensación del frío, puesto que apenas portaba un suéter viejo y delgado. Se reincorporó rápidamente y continuó escribiendo en la desgastada libreta que apoyaba sobre sus piernas.

Por largos minutos que se volvieron horas, solo era ella con las cuantiosas palabras que se escribían a rápidas velocidades por el propio pulso de su mano. Continuó así, hasta que la luz del sol comenzó a ser desplazada por la carente iluminación de la luna, lo que le hacía más difícil la visibilidad de su escritura.

Decidió cerrar el cuaderno y regresarlo a la mochila donde guardaba sus pertenecías, el frío otoñal le demandaba buscar resguardo, por lo que se puso de pie para encaminar sus pasos. Durante el trayecto de regreso a casa, se sintió atraída por un aparador iluminado por luces blancas desde el interior del espacio. Luisa observaba con una mirada soñadora aquellos libros de hermosas portadas que estaban en exhibición a las afueras de una elegante librería. Una sonrisa se le reflejó en el rostro, parecía estar hipnotizada por los llamativos nombres que atraían a todo tipo de lectores. 

«Tal vez, un día» pensó para luego agachar los ojos y continuar con el camino a casa.

14 junio del 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 junio del 2020

Gabriel conducía con tranquilidad, mientras Luisa mantenía la vista fija en el desierto de Texas. La mente de la mujer divagaba en las noticias que recién encontró sobre sí misma en internet; las redes sociales no era la mejor manera de enterarse sobre su vida privada, bien podrían ser falsas ideas que el mundo percibe de ella, noticias poco certeras o apegadas a la realidad con grandes cantidades de melodrama entre líneas. Un ejemplo de ello, fue lo que Luisa encontró.

LUISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora