Bölum 3

4.8K 432 22
                                    

—Harika

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Harika. 

Aquella rubia levantó la mirada a Hurrem quien se encontraba cenando con ella y Mihrimah junto a la pequeña Ayse, agradece bastante ese gesto que ambas Sultanas la traten bastante. 

—Escuche que escapaste de tu habitación hoy -comentó con seriedad mirando fijamente a Harika quien inmediatamente en nerviosismo se apoderó de ella- y que te encontraste con mi León. 

—Lo siento Sultana, pero necesitaba aire fresco -respondió aún nerviosa mientras jugaba con su comida… ¿Le creería?- no estoy acostumbrada a estar encerrada, como había comentado en mi llegada… Yo era una mercader que viajaba por el mundo…

—Entendemos esa situación Harika, sabemos perfectamente que lo tuyo no es estar encerrada en una habitación -hablo Mihrimah sintiendo algo de pena por ella y ver que si era algo injusto mantenerla encerrada casi todo el tiempo- pero mi madre lo hace para tu protección, si alguien sabe que tu eres la protegida de mi madre, podrían hacerte algo muy malo y eso es algo que ella quiere prevenir. 

—Harika no tienes que ser tan impaciente, todo a su tiempo y momento -le llamó sosteniendo su mano con gran fuerza- cuando llegue el momento adecuado tú podrías ser dueña de todo esto, podrías ser mejor que yo.

—Aunque nadie se iguala a ti madre -interrumpió Mihrimah con una sonrisa cálida que provocó la leve risa en la Sultana.

—Gracias Cariño. 

Harika sonrió al ver la acción de tanto madre e hija, pero aún se sentía algo inquieta e incomoda.

—Pronto saldrás de esa habitación y podrás andar libremente por todo el palacio -comentó volviendo a ella- pero como te había dicho, hasta podrías irte a Manisa con mi León.

—Sultana…

Mihrimah observó la mirada de Harika y una gran idea pasó por su cabeza, tal vez esta vez pueda darles un pequeño empujón. 

—Madre quiero organizarle una fiesta a Selim, una fiesta de despedida antes de irse a Manisa -volvió a interrumpir con un tono de emoción en su voz- y la atracción principal serás tú Harika.

—¿Una fiesta? 

Pregunto curiosa ¡a ella le encantan las fiestas! Aunque sabía perfectamente la razón de la fiesta, Hurrem le había comentado sobre eso y lo que tenía que hacer, pero… ¿Como les decía que ya se había enamorado de Selim? Esas visitas que él le hacía, no sólo le ayudaron con su soledad si no que abrió su corazón e hizo que se enamorara de esos detalles tan pequeños que tenía con ella.

Un chico totalmente diferente a los que conocía y más de los rumores que había escuchado en sus viajes ¿porque los catalogan de esa manera? Selim no se veía ni se comportaba como un borracho e insensible… Bueno en ese caso no había visto esa actitud porque nunca lo ha visto borracho y también por el lado de Hurrem ¿Por qué conocían a Hurrem como una bruja? Si ella es un gran amor a lo contrario de los rumores. 

Melifluo [El Sultán] Where stories live. Discover now