Bölum 23

1.9K 229 0
                                    

—Príncipe… 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Príncipe… 

—Gracias a ti mi hermano casi muere a golpes -exclamó acercándose lo demasiado haciendo que Harika retrocediera y Canfeda miraba asustada- ¿Qué mentiras le dijiste a Selim para que golpeara a mi hermano mayor? 

—Príncipe, por Allah… -llamó tragando duro se sentía bastante intimidada por el Sehzade frente a ella- usted no sabe lo que sucedió en ese momento, por favor le pido que lo consulte con el Sultán…

—Una esclava como tú no puede decirme qué hacer y no tengo nada que consultar con mi padre, yo se todo -dijo, no tenía intenciones de detenerse en ese momento- tenías el lujo de ser una concubina del futuro Sultán ¿Y te diste el lujo de rechazarlo? Por alguien tan bajo como Selim. 

—Le pido más respeto a Selim -pidió aunque aún se sentía intimidada por él y suspiro ¿Porque despreciar a Selim quien también era su hermano?- él también es su hermano mayor y por decisión del Sultán, fue elegido para ser el futuro heredero… Además su hermano solamente me defendió, no iba a permitir que el Príncip Mustafa me ofendiera y humillara como lo hizo. 

—Habrás hecho algo para que mi hermano pensara que quisieras algo -dijo sonriendo haciendo sentir mal a Harika- tú lo habrás provocado. 

Ya lo recordaba, Selim le había dicho que Cihangir idolatraba bastante a Mustafa cegándose de la realidad, pero no pensaba que tanto y tal al punto de culparla por algo que le costó mucho entender que no era su culpa. 

—¡Cihangir! -exclamó enojada Hurrem delante de ambos- ¿Cómo te atreves a decirle eso? Harika es inocente a lo que Mustafa trato de hacerle. 

—Madre.

—Cihangir la ceguera que tienes por Mustafa te está haciendo culpar a una inocente -dijo acercándose lo suficiente interviniendo entre los dos- ¿Que no tu amado hermano te dijo toda la verdad? El mismo Sultán te lo puede decir. 

—La palabra de mi hermano es lo único que vale para mi, él nunca me miente.

—Cihangir. 

Se fue de ahí dejándolas completamente solas, Hurrem tambaleo tocando su frente y rápidamente Harika la sostuvo de la espalda. 

—¿Sultana está bien? -cuestiono preocupada ahora sosteniendo su mano- ¿Quiere que llame a la médica? 

—No te preocupes -negó dando un suspiro alejándose- Fakria me llevará a mi habitación… El Sultán quiere verte. 

—¿Me quiere ver? Pero… No quiero dejarla sola…

—¡Sultana!

Sumbul se acercó rápidamente a Hurrem al verla pálida y eso le dio confort a Harika, sabía que si él estaba con ella, todo estaría completamente seguro para irse a ver al Sultán. 

Melifluo [El Sultán] Where stories live. Discover now