Bölum 19

2.3K 267 12
                                    

⚠Quiero aclarar, la relación de Harika y Suleiman es muy buena, como si fueran padre e hija :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quiero aclarar, la relación de Harika y Suleiman es muy buena, como si fueran padre e hija :3

~

Nurbanu caminaba nerviosa hacia la habitación donde estaba Suleiman ¿En que momento llego? ¿Sabrá lo sucedido? Pero tenía que llegar tranquila y confiable, ella ganaría esta vez. 

Al entrar Suleiman se encontraba de espaldas a ella, su vista se posó en Harika que estaba sentada de igual manera a espaldas de ella. 

—Mi Sultán -saludo inclinándose haciendo que Suleiman la viera- disculpe de no haberlo recibido como era debido, estaba muy ocupada. 

—¿Ocupada encerrando a la Sultana Harika? -cuestiono mirandole fijamente algo que asusto a la veneciana- ¿sabes lo que has hecho? 

—Su Majestad… Hice lo correcto, la Sultana hizo adulterio…

—¿Hablas de ese guardia? Harika, ya me había dicho que no era su hermano. 

Nurbanu se sorprendió por las palabras de Suleiman y miró con enojo a Harika quien no volteaba en ningún momento.

—¡Ocasionaste la muerte de una Sultana! -exclamó furioso acercándose demasiado a Nurbanu- ¡E insultaste a Harika! 

—Su Majestad…

—¡Un insulto para Harika, es un insulto para mi! -interrumpió moviendo su mano para ese punto Nurbanu temblaba de miedo y se encogía- además ¡¿Cómo te atreviste a encerrarla en los calabozos sin razón?! ¡Con qué derecho le aplicaste tal castigo! 

—Yo hice lo correcto…

—¡La humillaste y rebajaste siendo ella una Haseki! 

Haseki… Haseki… ¡Haseki! Un derecho que a ella le pertenecía, no a esa rata inglesa que llegó a quitarle todo ¡Ella debió ser Haseki! No aquella inglesa. 

—¡Cómo se atreve una Hatun a castigar a una Haseki! 

¿Hatun? ¡Ella también es una Sultana! Ya no es una Hatun, las palabras de Suleiman la estaban hiriendo ¿Dónde estaba Selim para defenderla? 

—El castigo que mereces es evidente ¡Deben cortarte la cabeza! 

¡¿Muerte?! Es evidente que él no estaba bromeando, la evidente furia hacía ver que lo iba a hacer en ese momento sin que nadie pudiera ayudarla y todo era culpa de Harika quien pensaba que se estaba riendo de ella.

En su desespero se inclinó ante él Sultán sosteniendo el borde de su ropa, pidiendo piedad por su vida. 

—¿Crees merecer el perdón de mi parte? -cuestiono alejándose de ella haciendo que cayera de frente- Allah ha sido testigo de tus pecados, dejaste que una Sultana diera a luz en un calabozo, cuando la iban a apoyar le quitaste ese apoyo y por esa razón una Sultana murió.

Melifluo [El Sultán] Where stories live. Discover now